El Yeti en el doctor!!!!

Alguna falla o consulta mecánica de tu Yeti?. LLegaste al sub foro indicado
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: El Yeti en el doctor!!!!

Nota por Puelche »

Es poco el kilometraje igual.
Alguna novedad del taller Harold?
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: El Yeti en el doctor!!!!

Nota por el_piloto »

Bueno. Ya con el Yeti de vuelta en la casa. El diagnóstico fue....cagó una bobina y murió un cable de bujía. La bobina fue reemplazada y el cable de bujía pedido en importación directo desde Alemania. Llega en unas tres semanas. Por mientras me dejaron con un cable alternativo con el q hicieron la prueba de ruta y anduvo perfecto. Todo pasó por la garantía. Me dijeron que tuviera ojo con las lavadas de motor, porque había agua donde van las bujías. Q tal????
En cuanto a la atención, debo decir que lo único q me molestó fue que hoy desde las 12 del día empecé a llamar para saber del auto y no le contestó nadie. Alrededor de las 16:20 ya decidí partir para Porsche estoril para ver que pasaba con el auto. Menos mal que estaba listo, porque el pique desde colina no es menor!!!
Bueno, eso fue. Me vine de vuelta a mi casa por la costanera Norte, vespucio Norte y la autopista de los libertadores, hasta acá todo bien, yo nomas q ando espirituado pensando q en cualquier minuto el auto empieza a tiritar y se me prenden todas las luces!!! Jajajajaja!!!

Saludos a todos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: El Yeti en el doctor!!!!

Nota por ch_otero »

Y le habias lavado el motor???

Enviado usando Tapatalk para Android.
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: El Yeti en el doctor!!!!

Nota por mauricio »

pucha que lata lo que te sucedio.

me sumo a la consulta de ch_otero para saber si le lavas el motor a tu Yeti.
Imagen
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: El Yeti en el doctor!!!!

Nota por el_piloto »

No....hace meses lo deje lavando a mano, pero no se si le habrán lavado el motor. El tema es q eso fue hace por lo menos un par de meses atrás, no se si será factible q pase algo tanto tiempo después.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Clauro
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 15 Sep 2014, 19:06

Re: El Yeti en el doctor!!!!

Nota por Clauro »

Por lo menos te lo entregaron funcionando. Ahora a esperar por el cable original y :suerte: para que no pase nada.
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: El Yeti en el doctor!!!!

Nota por Puelche »

Al parecer es una pana simple. El tema es que como está todo lleno de sensores en todos lados, se encienden los testigos en el tablero y uno cree que el motor poco menos que va a explotar...
Preguntaste si es una falla recurrente o le ha pasado a otro Skoda?
Que raro que cague la bobina, sería útil averiguar en foros extranjeros para ver si ha sucedido en otros modelos también.
Qué bueno que lo tienes de vuelta, ojalá que no demore mucho la importación del cable.
Saludos,
Avatar de Usuario
borychg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2014, 14:04
Ubicación: Quillota

Re: El Yeti en el doctor!!!!

Nota por borychg »

Estimado el_piloto me alegro mucho por la recuperacion de tu Yeti. :bravo:

Me preocupa si que no esten disponibles en stock los cables de bujias, las bobinas seria como algo mas complicado de encontrar, en mi humilde opinion deberian tener los cables.

Repuestos mayores te creo pero los cables de bujia...mmmm :nose:
Imagen
Octavia III TSI 1.4 Ambient 2014
Instagram @boryck @skodafan
vk.com/skodafan
BorychG
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: El Yeti en el doctor!!!!

Nota por AlexSkoda »

borychg escribió:Me preocupa si que no esten disponibles en stock los cables de bujias, las bobinas seria como algo mas complicado de encontrar, en mi humilde opinion deberian tener los cables.

Repuestos mayores te creo pero los cables de bujia...mmmm :nose:
Los cables que van a las bobinas de los sistemas coil-on-plug (bobinas independientes montadas sobre las bujías, sin distribuidor) no es un repuesto que uno necesite comúnmente, como sí pasa con los cables de bujías que se usan en los sistemas con distribuidor...

No es que justifique que no tengan, pero no es comparable a pastillas/discos de freno o repuestos de colisión...
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: El Yeti en el doctor!!!!

Nota por el_piloto »

Tenían el juego de 4 cables, pero había q reemplazar solo uno y desde Alemania dijeron q había q reemplazar solo el fallado, sino habría problemas con la garantía....PLOP!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Responder