Recall 34F7 Yeti y Supuesto Ruido de Caja de Cambio.

Alguna falla o consulta mecánica de tu Yeti?. LLegaste al sub foro indicado
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Recall 34F7 Yeti y Supuesto Ruido de Caja de Cambio.

Nota por clangoav »

Hola a todos. Después de un período donde me vi absolutamente consumido por el trabajo, con un importante desgaste mental y un stress que me obligó a tomar unos días de vacaciones, he vuelto en gloria y majestad.

Les cuento que finalmente llegó el repuesto, ante lo cual me recibieron mi Yeti el día lunes 18.08.2014, para cambio de kit de embragues. El auto estuvo hasta el día lunes 25.08.2014 (1 semana), y a contar de esa fecha no ha presentado ni señas del problema que originó la reparación, es decir, y quiero recalcar, "hasta el momento", al parecer el trabajo realizado por los técnicos de Porsche Estoril (hay que reconocer cuando alguien hace bien su pega), fue el adecuado. No obstante lo anterior, aún no quiero cantar victoria y esperar por lo menos 1 mes a ver cómo se comporta el vehículo, plazo en el cual pienso estaré en condiciones de dar un diagnóstico más definitivo. Por lo pronto, hasta el momento la reparación marcha de acuerdo a lo planificado.

Ahora bien, debo proceder a describir el servicio otorgado por la automotora. Desde el punto de vista del "trabajo efectuado", hasta el momento aprueban con distinción máxima, pues el vehículo ha andado de la mejor forma. Desde el punto de vista de la "comunicación cliente-empresa", hay grandes falencias, pues cuesta mucho comunicarse con la gente del servicio técnico, aunque no quiero desmerecer quizás el esfuerzo que hacen en el día a día, pues siempre los veo corriendo de un lado a otro cada vez que he ido a la automotora, pero pienso además que el contacto con el cliente no se debe perder en ningún momento, a lo mejor yo estoy equivocado en mi forma de ver las cosas, pero para mí como funcionario público, es un aspecto que no se debe descuidar, juzguen ustedes.

El aseo al vehículo fue muy bueno, mi auto volvió a tener olor a nuevo, y esta vez no me lo devolvieron con el estanque vacío. No observo cambios en el rendimiento del vehículo por el momento, aunque llené hace unos días el estanque, en unos 10 días más estaré en condiciones de emitir un juicio.

Como dato adicional, me entrevisté con el encargado de garantía de Porsche Estoril, quien me manifestó que los requerimientos que recibe por vehículos Skoda son casi nulos, al contrario de los Audis, que si se fijan, cada vez que vayan al taller, está lleno de autos de dicha marca.

Seguiré esperando a ver cómo se comporta el vehículo, y en unas 3 semanas, cuando la reparación cumpla aproximadamente 1 mes, les estaré informando cómo va mi Yeti, que a todo esto lo sigo queriendo como un hijo, y espero tenerlo hasta que ya no ande.

Me excuso además de antemano, por no asistir a la junta de mañana, pues para variar me toca trabajar durante la mañana y en la noche. En todo caso, deseo que lo pasen de lo mejor y cuídense en el camino.

Saludos a todos
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Recall 34F7 Yeti y Supuesto Ruido de Caja de Cambio.

Nota por mauricio »

Claudio, gracias por el reporte.

:+1: para Porsche que a pesar que ha tenido que bailar con la fea en más de una ocasión, ha sabido responder.

Sobre los Audi, son bonitos, caros de comprar y mantener, pero no le hacen sombra a Skoda en calidad. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Recall 34F7 Yeti y Supuesto Ruido de Caja de Cambio.

Nota por clangoav »

Despues de mas de un mes de la reparacion, ratifico lo antes manifestado, es decir, 0 falla del vehiculo en lo que va desde su reparacion. Creo que con esto doy por cerrado el tema. Espero no tener que reabrirlo alguna vez.

Saludos
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Responder