he "volvido".....

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

he "volvido".....

Nota por dan_ferno »

Estimados,despues de 3 meses de ausencia después de un desafortunado incidente con un petrobras, de Bilbao con Antonio varas, en que que el diésel estaba contaminado con algún agente externo, y murieron 2 inyectores, y tuve que hacer cambio de una biela y ajuste completo, la gracia me salió la mitad de lo que me costó el auto, y ni Petrobras ni Sernac ni la SEC acogieron mi reclamo, por "falta de pruebas", lo las "chistoso" es que la SEC me respondió después de un mes, y su motivo fué francamente ridiculo: "como el reclamo lo hice un lunes y yo cargué diésel el jueves, no alcanzaban a tomar muestras!!!", DESPUÉS DE UN MES ME RESPONDEN!, :cdtm: :cdtm: :cdtm: .

por lo menor terminó mi calvario, ya tengo el auto en mi poder, el motor quedó impecable, hasta mejoró el consumo, ahora estoy en etapa de rodaje, a los 1000 kms se le hace cambio de aceite nuevamente para botar posibles esquirlas y sedimento producto del ajuste de las piezas.

el taller que llevé el auto fue area51werk, le dueño es amigo de mi padre, por lo que preferí alguien conocido, en porsche las condes me salia mas que lo que me costó el auto la reparación completa, solo los inyectores eran 1.350.000+iva cada uno!!!!!!!!!

ahora para solventar gastos estoy vendiendo algunas cosas ( por que ademas estoy construyendo una casa en rapel, y me quedé corto)

las ventas las publicaré en el foro respectivo.

que tengan buena semana!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7080
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: he "volvido".....

Nota por mauricio »

"guelcom".... animo no más.
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: he "volvido".....

Nota por Maedor »

dan_ferno escribió: el taller que llevé el auto fue area51werk, le dueño es amigo de mi padre, por lo que preferí alguien conocido, en porsche las condes me salia mas que lo que me costó el auto la reparación completa, solo los inyectores eran 1.350.000+iva cada uno!!!!!!!!!
Porsche, Porsche, Porsche, por qué eres tan...tan...tan....mejor no digo nada.

Que mala lo que te pasó dan_ferno. Esperamos poder ayudarte con las ventas ;) .

...y me quedó claro que jamás Petrobras :doh:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: he "volvido".....

Nota por sebadsg »

Gracias por la experiencia.
Suerte con las ventas
Responder