Cambio radio fabia active

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
cpfernan
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2015, 21:29

Cambio radio fabia active

Nota por cpfernan »

Estimados,

alguien con fabia active haya cambiado la radio por una de 2 din?? :?

quiero cambiar la radio, pero como el espacio no es cuadrado, no he encontrado un adaptador :| :| :|
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Cambio radio fabia active

Nota por CrisTianGC15 »

Hola. Siempre se puede. Tienes una foto de tu radio para ayudarte. Ya he cambiado 2 veces la mía al Rapid sin problemas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
cpfernan
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2015, 21:29

Re: Cambio radio fabia active

Nota por cpfernan »

Hola,

acá va la foto, y la forma trapezoide es la que me complica :nose:
de las que he visto son todas mas rectangulares, por lo que los bordes.... :duro:
Adjuntos
radio skoda.jpg
radio skoda.jpg (7.48 KiB) Visto 2994 veces
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Cambio radio fabia active

Nota por FabiaFast! »

Imagen
FabiaFast®
Imagen
cpfernan
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2015, 21:29

Re: Cambio radio fabia active

Nota por cpfernan »

y pensar que cuando lo compre, dije, no saldrá caro cambiar la radio ni poner neblineros, mejor lo hago después y me ahorro hartas lucas...... :duro: debí haber averiguado primero..... :triste:

gracias de todas formas por las respuestas, si logro ver como lo hago les cuento

se me había ocurrido que una impresora 3d podría hacer esas piezas para que cuadre, pero falta tiempo para ver como hacerlo...
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Cambio radio fabia active

Nota por Gioxplod »

cpfernan escribió:y pensar que cuando lo compre, dije, no saldrá caro cambiar la radio ni poner neblineros, mejor lo hago después y me ahorro hartas lucas...... :duro: debí haber averiguado primero..... :triste:

gracias de todas formas por las respuestas, si logro ver como lo hago les cuento

se me había ocurrido que una impresora 3d podría hacer esas piezas para que cuadre, pero falta tiempo para ver como hacerlo...
Revisa por Ebay o en www.dx.com ... en una de esas encuentras, yo para mi fabia anterior encontré varias cositas :D, pero paciencia
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
cpfernan
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2015, 21:29

Re: Cambio radio fabia active

Nota por cpfernan »

si he buscado en varias paginas, la verdad he encontrado pero por el precio que encuentro, es mejor una de marca conocida, esas no se sabe que tal sera el audio, si el único "pero" de comprar en chilito, es que no he encontrado con esa forma tan especial (romboide), ni tampoco un adaptador :doh:


gracias de todas formas por las respuestas, y continuaré la búsqueda, y estaré atento si alguno encuentra antes
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Cambio radio fabia active

Nota por FabiaFast! »

Bueno, ya sabes que si encuentras, lo publicas acá y compartes todos los datos :juntada:
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Cambio radio fabia active

Nota por hemzar »

Por la misma razón descrita en este post, es que yo hice un pequeño sacrificio adicional y me compré el Fabia Ambiente. Por acá por el foro alguien vende una radio para Rapid, pero no se si le haga a un Fabia.

Saludos.
Responder