:: Cómo Fidelizar Clientes : Acá Algo por Aplicar en Chile

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

:: Cómo Fidelizar Clientes : Acá Algo por Aplicar en Chile

Nota por FabiaFast! »

No sólo debes tener concesionarios bien iluminados, bien atendidos,
vendedores actualizados y proactivos, siempre se puede ofrecer más.

Sinergizar el Valor Agregado de la Marca en una Eficiente Muestra de la misma.
Y en Alemania Skoda nos muestra lo que es realmente Fidelizar a sus
clientes más importantes en Europa, con una muestra de otro nivel...


What drives you? ŠKODA Exhibition in Berlin


> ŠKODA is presenting its diverse brand world at the DRIVE. Volkswagen Group Forum in Berlin
with the ‘What drives you?’ exhibition. In the modern DRIVE. Forum environment, visitors can
discover the current and fascinating topics of design, connectivity and sponsorship on an area of 1,200 m2.


Ya nos quisiéramos algo así acá en Chile, sólo para mostrar todas las
bondades de la marca, así como la nueva filosofía de su Diseño...
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: Cómo Fidelizar Clientes : Acá Algo por Aplicar en Chi

Nota por FabiaFast! »

FabiaFast! escribió: Ya nos quisiéramos algo así acá en Chile, sólo para mostrar todas las
bondades de la marca, así como la nueva filosofía de su Diseño...
¿Sabrán que significa eso los concesionarios en Chile, digo yo?...
¿Se mostrará la Calidad del Diseño así como la inspiracón histórica en la Marca?...


> Si no saben, acá pueden aprender algo al respecto :

Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: Cómo Fidelizar Clientes : Acá Algo por Aplicar en Chi

Nota por FabiaFast! »

Driven by Design. Part 1: Inspiration


*Head of ŠKODA Design, Jozef Kabaň, talks about his inspiration
when working on the VisionS concept car, to be unveiled at the 2016 Geneva Motor Show.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: Cómo Fidelizar Clientes : Acá Algo por Aplicar en Chi

Nota por FabiaFast! »

Driven by Design. Part 2: Sketch


*Every detail of a car is responsible for the overall impression.
Witness how the inspiration has been transformed into unique design features.
See ŠKODA’s VisionS concept car being unveiled at the 2016 Geneva Motor Show
incorporating this unique design.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: Cómo Fidelizar Clientes : Acá Algo por Aplicar en Chi

Nota por FabiaFast! »

Driven by Design. Part 3: Sculpture


* A car is not just sculpted through the ideas of its designers.
It is also shaped around the needs of its passengers.
See how ŠKODA’s stunning #VisionS concept car comes to life
in a surprising way, at the 2016 Geneva Motor Show.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: Cómo Fidelizar Clientes : Acá Algo por Aplicar en Chi

Nota por FabiaFast! »

Driven by Design. Part 4: VisionS


* The countless hours of finding inspiration, sketching and sculpting,
all lead to that one special moment; when you see the car for the first time.
Witness the future with the ALL-NEW ŠKODA #VisionS. Geneva Motor Show.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: Cómo Fidelizar Clientes : Acá Algo por Aplicar en Chi

Nota por FabiaFast! »

Driven by Design. Part 5: Human Touch


* When designing a car, we must go beyond the journey itself and focus on what’s most important: You.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: :: Cómo Fidelizar Clientes : Acá Algo por Aplicar en Chi

Nota por Gioxplod »

falta una capacitación al o los Pruduct Managers de la marca...
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: Cómo Fidelizar Clientes : Acá Algo por Aplicar en Chi

Nota por FabiaFast! »

Gioxplod escribió:falta una capacitación al o los Pruduct Managers de la marca...
La Gerencia Gral. esta analizando esto... (antes de siquiera pensar capacitar al personal) :
Imagen

Y esta (puede ser) la respuesta de PH a tu solicitud... : Bajo cierta formalidad :lol:

PH : Gerencia de Ventas :
Imagen

PH : Marketing y Redes Sociales :
Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder