Quien Dijo Yo?:Las Otras Marcas implicadas en "DieselGate"

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder

¿Crees que el Grupo VAG fué la empresa mas afectada en su imagen?:

Si : Tanto las marcas como la imagen del Grupo VAG fueron ampliamente golpeadas y satanizadas en los medios, como ninguna otra, como jamás se ha visto antes.
24
77%
No : Todas las marcas implicadas como contaminantes (No VAG) tuvieron la misma difusión, cobertura e impacto en los medios, tal como las marcas del Grupo VAG.
7
23%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Quien Dijo Yo?:Las Otras Marcas implicadas en "DieselGate"

Nota por FabiaFast! »

El Escándalo de Emisiones Diesel ...
"Salpica" a Otros Fabricantes:


Imagen

Como sabemos la conocida marca Volkswagen fue descubierta haciendo trampa para ajustar las emisiones
de sus vehículos, utilizando para ello un software específico que las regulaba hasta ajustarlas para que no
superasen el máximo permitido por la ley cuando detectaban que estaban siendo sometidos a un control
.

Imagen

La compañía alemana entonó el “mea culpa” y prometió arreglar el entuerto, que recordamos también ha
afectado a Skoda, Seat y Audi, pero parece que no están solos en todo esto, ya que según datos publicados
por la firma Emission Analytics otros como Mitsubishi, Mercedes, Mazda y Honda, aunque de una forma
ligeramente diferente.

Estas cuatro marcas no recurrieron a ningún sistema de engaño como sí hizo Volkswagen, pero en las
pruebas independientes que se realizaron a sus coches se comprobó que no cumplían con la normativa
europea en materia de emisiones contaminantes, y que incluso llegaban a superar el máximo en gran medida.


Así, la marca que peores datos registró fue Honda,
cuyas emisiones llegaban a superar hasta en 6 veces el máximo permitido...

Imagen

Mientras que Mercedes fue la mejor parada ya que “sólo” llegaba a doblar el máximo en el peor de los casos...

Imagen

Según el informe también hay afectados otros vehículos de marcas como
Nissan, Renault, Citroen, Hyundai, Fiat, Jeep y Volvo
, aunque de momento los fabricantes se han limitado
a asegurar que cumplen con la legislación vigente y que estas pruebas no son adecuadas, ya que no
representan adecuadamente la realidad, aunque están dispuestos a colaborar en lo que sea necesario.


:: http://www.muycomputer.com/2015/10/10/e ... bricantes/

Más información: The Guardian.
https://www.theguardian.com/environment ... ssions-row

Estos artículos quedarán en nuestro registro para demostrar que no solo el Grupo VAG
ha caído en la tentación del engaño, no son los unicos, y se vienen mas novedades.
Saludos!
Última edición por FabiaFast! el 25 May 2017, 04:16, editado 2 veces en total.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Quien Dijo Yo?:Las Otras Marcas implicadas en el"DieselG

Nota por FabiaFast! »

:: Dato Aparte:
Justo cuando Volkswagen lograba ser el número uno de ventas en el mundo,
estalló el escándalo de las emisiones contaminantes del ya recordado #DieselGate...


Imagen
Imagen

* Dave Growl tiene razón en su chilenismo... :risotada: :lol: :lol:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder