Cómo llegué a un Skoda

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
Everlong
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2014, 13:24

Re: Cómo llegué a un Skoda

Nota por Everlong »

Tremendo relato, me recordó las peripecias de mi padre y sus reparaciones de autos por allá por los años ochenta!!

:bravo:
Skoda Fabia 1.6 - Versión Ambiente - MKII 2014
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Cómo llegué a un Skoda

Nota por Maedor »

Mac, podrías subir unas fotos más del auto, internas y externas.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
ItaloH
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ene 2017, 14:59

Re: Cómo llegué a un Skoda

Nota por ItaloH »

leí todo, excelente historia mc giver, un aplauso!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Cómo llegué a un Skoda

Nota por FabiaFast! »

Mac Gyver escribió:Elegí el nick de Mac Gyver, pues a mi padre y a este personaje, saqué la afición a sacar
adelante los atrolladeros y desafíos que presentan el reparar cosas.

Espero encontrar a más dueños de estas joyas, sería genial aprender y enseñar sobre eventuales situaciones
que pudiesen surgir de nuestros queridos Favorit.
MacGyver, no sabes cuanto te entiendo!... :juntada:
Nuestro Fabia (MK1, 2003) nos ha dado muchas satisfacciones así como dolores de cabeza...así son los Skoda
(Acá en Chile son así, porque cuando tienes una emergencia y no tienes alguien que te pueda
proveer de repuestos, mano de obra calificada o recomendaciones, siempre te dirán que "son un cacho")
En nuestro caso también hemos pasado peripecias con el Fabia, pero en sus momentos él ha respondido
de manera Noble y Confiable, la lata han sido sus dueños anteriores, que con suerte le ponían bencina...
Y OJO que eso pasa en tooodas las marcas de autos, siempre cuando compras un usado con mas de 2 dueños... :doh:
En fin, hay mucho paño que cortar, muchas historias por compartir, y sí, hay mucho mecánico chanta,
muchos que dicen saber más de lo que realmente saben, otros que te hacen gastar plata de más, los menos
son honesos y te dicen "me doy" (con voz de Quico) y te dejan el auto tirado como el de las pastillas en tu caso...
Con el Fabia nos hemos curado de espanto con todo lo invertido, pero lo aprendido no lo quita nadie...
Ahora estamos en un proecto de recuperar el Subaru Loyale de mi fallecido suegro, el cual, mediante auto-ayudas
de internet, videos, foros y mucho ingenio, pude poner a punto y ya funciona muy bien.
También es un auto fiel, no tan económico de rodar como el Fabia, pero fiel como él solo.
Ah!, y tambien he tenido que meter mano a un Mazda Artis y tambien me fué bien, es la suerte de ser como tú...
TOC, Asperguer y como quieran llamarle los charlatanes seguidores las psicologías....(sorry) pero
sólo ellos inventan tanto nombre y "enfermedades" para las genialidades humanas que solucionan cosas
del día a día sin ser experto en tu materia...
Saludos, sigue disfrutando el Favorit...al final los autos cachos son como la vida :amor:

Me imagino que este es tu Rogelio :
https://www.autoevolution.com/cars/skod ... 89-13-54hp
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder