Ruido caja dsg7 Rapid

El modelo entre el Fabia y Octavia.
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Ruido caja dsg7 Rapid

Nota por carlangag »

¿Y como te fue con esto?
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
waipel
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 07 Jun 2017, 14:49

Re: Ruido caja dsg7 Rapid

Nota por waipel »

carlangag escribió:¿Y como te fue con esto?
Hoy fui! Atención súper bien, fuimos a dar la vuelta para que el mecánico escuchara y obvio, no sonó nada jajaj.
Me fui y empezó el ruido, me devolví pero estaban en colación, me dijeron que grabara el ruido y lo enviara. Así que ahora esperar que me digan que es y cuando debo llevarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Ruido caja dsg7 Rapid

Nota por carlangag »

waipel escribió:
carlangag escribió:¿Y como te fue con esto?
Hoy fui! Atención súper bien, fuimos a dar la vuelta para que el mecánico escuchara y obvio, no sonó nada jajaj.
Me fui y empezó el ruido, me devolví pero estaban en colación, me dijeron que grabara el ruido y lo enviara. Así que ahora esperar que me digan que es y cuando debo llevarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y porque no lo dejaste? Que ellos salgan a testear.
Yo el mio lo deje el dia entero,despues solo me llamaron para decirme lo que yo ya sabia que era.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Ruido caja dsg7 Rapid

Nota por clangoav »

sammy6465 escribió:Con todo respeto, te recomiendo no chipear el auto, las cajas DSG7 son delicadas, antes de tomar una decisión revisa en Internet todo lo referente a esa caja. Revo puede decir lo que quiera pero si mal no recuerdo esa caja está diseñada para 250 nm, no olvides que el negocio de ellos es vender su pomada y pueden asegurar cualquier cosa. A mi juicio la probabilidad que la caja falle aumentará fuertemente, después no hay donde alegar.
Tienes experiencia con la caja, de hecho ya tienes un problema con ella. Hay un caso en el foro de un Octavia que meses después del chipeo la caja murió y hasta ahí llegó el cuento. Te aseguro que si lo haces los representantes en Chile de Skoda, todos los concesionarios y la fábrica en la República Checa no aceptarán reclamo alguno sobre la misma. Te advierto que los repuestos son caros.
Yo tuve la experiencia de tres Skodas, un 1.8 TSI DSG7, un Yeti 2.0 TDI DSG6 y un 1.6 TDI DSG7: Con las dos cajas DSG7 tuve problemas, en el primer caso leves. En el segundo caso hubo cambio de embragues con menos de 33.000 km y fábrica respondió pero el auto en taller casi una semana. Antes de la reparación tuve que esperar un buen tiempo a que llegara el repuesto de Europa.
Ahora bien, si das el paso es sin reclamar después.
Saludos
Hola Don Sammy, en base a su experiencia, y lo de moda que se ha puesto el Race Chip en el foro, ¿recomendaría usted su uso en cajas DSG7?. En mi caso, también tuve problemas con mi caja, y debieron cambiar embragues antes de los 30.000 kms., pero no le voy a negar que se ve atractivo el tema del Race Chip.

Ojalá puedan mover esta opinión al tema "RaceChip".

Saludos.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ruido caja dsg7 Rapid

Nota por mauricio »

clangoav escribió:
sammy6465 escribió:Con todo respeto, te recomiendo no chipear el auto, las cajas DSG7 son delicadas, antes de tomar una decisión revisa en Internet todo lo referente a esa caja. Revo puede decir lo que quiera pero si mal no recuerdo esa caja está diseñada para 250 nm, no olvides que el negocio de ellos es vender su pomada y pueden asegurar cualquier cosa. A mi juicio la probabilidad que la caja falle aumentará fuertemente, después no hay donde alegar.
Tienes experiencia con la caja, de hecho ya tienes un problema con ella. Hay un caso en el foro de un Octavia que meses después del chipeo la caja murió y hasta ahí llegó el cuento. Te aseguro que si lo haces los representantes en Chile de Skoda, todos los concesionarios y la fábrica en la República Checa no aceptarán reclamo alguno sobre la misma. Te advierto que los repuestos son caros.
Yo tuve la experiencia de tres Skodas, un 1.8 TSI DSG7, un Yeti 2.0 TDI DSG6 y un 1.6 TDI DSG7: Con las dos cajas DSG7 tuve problemas, en el primer caso leves. En el segundo caso hubo cambio de embragues con menos de 33.000 km y fábrica respondió pero el auto en taller casi una semana. Antes de la reparación tuve que esperar un buen tiempo a que llegara el repuesto de Europa.
Ahora bien, si das el paso es sin reclamar después.
Saludos
Hola Don Sammy, en base a su experiencia, y lo de moda que se ha puesto el Race Chip en el foro, ¿recomendaría usted su uso en cajas DSG7?. En mi caso, también tuve problemas con mi caja, y debieron cambiar embragues antes de los 30.000 kms., pero no le voy a negar que se ve atractivo el tema del Race Chip.

Ojalá puedan mover esta opinión al tema "RaceChip".

Saludos.
En dsg7, sobre todo en la primera generación, por ningún motivo.

Ideal en dsg6 o manuales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
waipel
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 07 Jun 2017, 14:49

Re: Ruido caja dsg7 Rapid

Nota por waipel »

carlangag escribió:
waipel escribió:
carlangag escribió:¿Y como te fue con esto?
Hoy fui! Atención súper bien, fuimos a dar la vuelta para que el mecánico escuchara y obvio, no sonó nada jajaj.
Me fui y empezó el ruido, me devolví pero estaban en colación, me dijeron que grabara el ruido y lo enviara. Así que ahora esperar que me digan que es y cuando debo llevarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y porque no lo dejaste? Que ellos salgan a testear.
Yo el mio lo deje el dia entero,despues solo me llamaron para decirme lo que yo ya sabia que era.
Me complica dejar el auto, ando en silla de ruedas y vivo lejos.

Ya pidieron un kit de reparación, en 20 días debería llegar y me llamaran para que lo lleve. Consulte lo de extender la garantía pero me dijeron que no lo hacían, igual pregunté a la ligera.

Ahora esperar, gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Ruido caja dsg7 Rapid

Nota por clangoav »

mauricio escribió:
clangoav escribió:
sammy6465 escribió:Con todo respeto, te recomiendo no chipear el auto, las cajas DSG7 son delicadas, antes de tomar una decisión revisa en Internet todo lo referente a esa caja. Revo puede decir lo que quiera pero si mal no recuerdo esa caja está diseñada para 250 nm, no olvides que el negocio de ellos es vender su pomada y pueden asegurar cualquier cosa. A mi juicio la probabilidad que la caja falle aumentará fuertemente, después no hay donde alegar.
Tienes experiencia con la caja, de hecho ya tienes un problema con ella. Hay un caso en el foro de un Octavia que meses después del chipeo la caja murió y hasta ahí llegó el cuento. Te aseguro que si lo haces los representantes en Chile de Skoda, todos los concesionarios y la fábrica en la República Checa no aceptarán reclamo alguno sobre la misma. Te advierto que los repuestos son caros.
Yo tuve la experiencia de tres Skodas, un 1.8 TSI DSG7, un Yeti 2.0 TDI DSG6 y un 1.6 TDI DSG7: Con las dos cajas DSG7 tuve problemas, en el primer caso leves. En el segundo caso hubo cambio de embragues con menos de 33.000 km y fábrica respondió pero el auto en taller casi una semana. Antes de la reparación tuve que esperar un buen tiempo a que llegara el repuesto de Europa.
Ahora bien, si das el paso es sin reclamar después.
Saludos
Hola Don Sammy, en base a su experiencia, y lo de moda que se ha puesto el Race Chip en el foro, ¿recomendaría usted su uso en cajas DSG7?. En mi caso, también tuve problemas con mi caja, y debieron cambiar embragues antes de los 30.000 kms., pero no le voy a negar que se ve atractivo el tema del Race Chip.

Ojalá puedan mover esta opinión al tema "RaceChip".

Saludos.
En dsg7, sobre todo en la primera generación, por ningún motivo.

Ideal en dsg6 o manuales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola Mauricio, mi dsg7 es de 175 NM y 105 hp, y con Racechip me quedaría en 122 hp y 219 NM, que esta por debajo de los 250 que soporta la dsg7. ¿Igual no lo recomendarías?

Otra pregunta que me salta al respecto es, si sería posible cambiarle al auto la dsg7 seca por una dsg7 húmeda (2da generación)

Saludos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ruido caja dsg7 Rapid

Nota por mauricio »

clangoav escribió:
Hola Mauricio, mi dsg7 es de 175 NM y 105 hp, y con Racechip me quedaría en 122 hp y 219 NM, que esta por debajo de los 250 que soporta la dsg7. ¿Igual no lo recomendarías?

Otra pregunta que me salta al respecto es, si sería posible cambiarle al auto la dsg7 seca por una dsg7 húmeda (2da generación)

Saludos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
disculpa la demora en responder.

si eventualmente se mantiene por debajo de los Nm de la caja, podría ser. Yo al menos no lo haría. En mis últimos 3 autos sólo he tenido dsg6, por lo que no podría darte mas detalles que los que se comentan habitualmente en el foro.

Si confiamos en lo que publica el fabricante del chip, dale.

Sería interesante tener la experiencia de un propietario de dsg7 con racechip.

Saludos
Imagen
Responder