SKODA KAROQ : TEST EN ESPAÑOL 2018| km77.com

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

SKODA KAROQ : TEST EN ESPAÑOL 2018| km77.com

Nota por FabiaFast! »

Škoda Karoq 2017 - Prueba (test) | km77.com

Imagen



Probamos el Škoda Karoq (2017) en su versión con motor Diesel 2.0 TDI de 150 CV,
con cambio automático (DSG) y tracción a las cuatro ruedas (4x4):
https://goo.gl/icd4SX
Del Škoda Karoq hemos probado todas las versiones, aunque ha sido la Diesel 2.0 TDI
de 150 CV la que hemos conducido durante más tiempo. Este motor no es especialmente
silencioso, pero apenas vibra y da una buena relación entre prestaciones y consumo.
En cualquiera de sus versiones, el Karoq es un todoterreno muy satisfactorio, tanto por
sus cualidades dinámicas, como por las características de su habitáculo.
Mide 4,38 metros de longitud y en su interior se pueden alojar hasta cinco pasajeros
.

Imagen

Es un modelo de menor tamaño que el otro todoterreno de Škoda, el Kodiaq (hasta 7 plazas).

Imagen

Está en venta desde 22 490 euros con un motor de gasolina 1.0 TSI de 116 CV.
Tomando como referencia a la citada versión de gasolina, el Karoq tiene un precio superior
al de un Nissan Qashqai, un Renault Kadjar y un SEAT Ateca e inferior al de un Peugeot 3008.

Sigue leyendo aquí: https://goo.gl/icd4SX.

:: Acá un breve recordatorio de este humilde servidor :
- http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=3&t=4642
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: SKODA KAROQ : TEST EN ESPAÑOL 2018| km77.com

Nota por FabiaFast! »

Škoda Karoq 2017 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com



☛ Las reacciones del Škoda Karoq (2017) en la maniobra de esquiva son seguras en tanto que al volante
no se aprecian movimientos de la carrocería extraños o mal gestionados por parte de la suspensión,
pero la intervención de las ayudas electrónicas es muy evidente y es uno de los modelos que hemos
probado en los que más fuerte actúa frenando el vehículo. Hemos superado la prueba a un máximo
de 80 km/h, que es un dato muy bueno, el mismo que logramos con un Peugeot 3008 y 1 km/h menos
que con un Opel Grandland X. En el eslálon, el Karoq también tiene reacciones seguras en esta prueba,
pero de nuevo se ve condicionado por la entrada en acción de las ayudas electrónicas.

Si se es suave con el volante, el movimiento del vehículo entre los conos es fluido.
Si se excede cierto nivel de brusquedad, se percibe la intervención del control de estabilidad y una
pérdida de fluidez de movimiento.

► Más información y prueba del Škoda Karoq (2017) en: https://goo.gl/icd4SX
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: SKODA KAROQ : TEST EN ESPAÑOL 2018| km77.com

Nota por FabiaFast! »

Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: SKODA KAROQ : TEST EN ESPAÑOL 2018| km77.com

Nota por Scarface »

Súper alta la velocidad en el moose test!

Es mi modelo favorito de Skoda :bravo: Es parecido al Kodiaq pero más compacto

Good post!
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: SKODA KAROQ : TEST EN ESPAÑOL 2018| km77.com

Nota por FabiaFast! »

Scarface escribió:Súper alta la velocidad en el moose test!

Es mi modelo favorito de Skoda :bravo: Es parecido al Kodiaq pero más compacto

Good post!
Gracias CaraCortada ;)
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder