Review Skoda Scala - Ambition, style y Monte Carlos

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Review Skoda Scala - Ambition, style y Monte Carlos

Nota por Gruger »

El día de hoy les traigo el Review del Skoda Scala, en su 3 versiones que se vende en chile, empezando por el Ambition, a mi gusto muy cara para el poco equipamiento que trae, creo que en ese caso me iría mejor por un fabia, la falta de climatizador o botón de encendido lo deja mucho que desear.

El style seria la compra mas racional dentro de las 3 versiones, ya que su equipamiento es casi el necesario, exceptuando la falta de virtual cockpit que creo que debería ser de seria como todos su otros hermanos dentro de la marca.

El Monte Carlos tiene el equipamiento ideal, me atrevería a decir que viene con todo los opcionales que permite el modelo, lastima su precio hace que su precio producto no cuadre, si al menos hubiesen puesto un motor 2.0 creo que si valdría la pena.

Ahora hablando del Scala en general es un producto interesante ya que con poco mas de 4.3 metros logra un espacio de habitáculo bastante bueno, y un espacio de maletero extraordinario de 460 litros aproximadamente.

Su motor 1.5 TSI con la DSG 7, una combinación muy entretenida y exquisita, por no decir casi unica, dado que acá en chile se ve muy poca, dado que casi todo los motores que trae el grupo son siempre el 1.4 TSI con la triptonic de 8 velocidades, a destacar de este motor sus consumos, dinamismo y desconexión de cilindros en autopista

Su suspension trasera semi independiente hace un excelente trabajado, donde esta mas orientada hacer un auto confortable que deportivo, en líneas generales recomendaría al Scala a alguien que busque algo compacto y espacioso, con un ahorro de combustible sin sacrificar potencia dentro dicha formula, aunque en lo personal por el precio del style y monte Carlos, tienes opciones hasta dentro de la mismo grupo Volkswagen que ofrecen algo similar.

Te dejo el video del Review

https://youtu.be/b0bGnWYyXZo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Review Skoda Scala - Ambition, style y Monte Carlos

Nota por mauricio »

Interesante modelo. Gracias
Imagen
Responder