Compresor aire acondicionado

Tienes dudas con el serial number de un repuesto para tu Rapid o Spaceback?. Pregunta acá
Responder
Andres Niemann
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2020, 18:54

Compresor aire acondicionado

Nota por Andres Niemann »

Hola a todos! Gusto de saludarles! Por mucho tiempo tuve un skoda fabia 2013 y fui muy feliz y por eso hace unos meses me cambie a un skoda rapid 2014 1.2 TSI sedan... queria aumentar el espacio para aumentar familia. Pasa que el pequeño quedó en panne por falla del compresor de aire acondicionado ( murio el embrague y no tiene reparacion). No encuentro la pieza y tampoco se que tan común es que esto suceda. Alguno que me pueda ayudar para encontrar la pieza, donde comprarlo o una desarmaduria etc?

El auto está parado en el mecanico y estoy complicado para el trabajo y todo. Tengo los datos de chassis y motor si son necesarios.

Agradezco desde ya su ayuda y gracias por leer.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Compresor aire acondicionado

Nota por mauricio »

te sugiero que cotices el compresor con el VIN en el representante. En la cotización debiera aparecer el código exacto del repuesto.

Luego, podrías buscar en ebay o páginas de repuestos en europa los repuestos alternativos y ver si lo que te cotiza el representante u otro vendedor en el pais, te sale a cuenta o no de traerlo del viejo continente.

Ahi tienes que ver que te conviene más en tiempo, plata y garantía.

Nos cuentas como te fue

Saludos
M
Imagen
Responder