Hablando... De conexiones....

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
yetinauta2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2011, 21:10

Hablando... De conexiones....

Nota por yetinauta2011 »

Hola.... Skoderos de corazon..... Si mal no recuerdo... En nuestro ultimo.. Aquelarre.. Tuerca.....alguien menciono... :nose: :nose: sobre los parlantes... Traseros.. En algunos modelos....y... :duro: :duro: :duro: con desilucion compruebo...que mi yeti... 1.2. Full... :sos: :sos: :sos: no los trae.... :cdtm: :cdtm: :cdtm: que mala.. Honda....claro... Que hice.. Los descargos... Correspondientes....cundo llamaron... Para.. Corroborar.. La calidad del servicio de los 10.000km... :combito: :combito: alguien sabe....si se pueden llegar... Y conectar... Parlantes... O hay que.... Hacer.. La coneccion.. Correspondiente... :cafe: :cafe:
Sera un placer... Leer.. Vuestros.. Comentarios....
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Hablando... De conexiones....

Nota por jmbb123 »

me paso lo mismo, pense que traian los traseros.
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Hablando... De conexiones....

Nota por Rodrigo »

Por lo que he leído para los Yeti tienen 4 parlantes, pero corresponden a twiter y medios de las puertas delanteras.

El Octavia dice 8 parlantes, lo que equivale a twiters y medios de las 4 puertas. :oh:

Una lastima en los Yeti que tienen la excelente radio Bolero. :triste:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
yetinauta2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2011, 21:10

Re: Hablando... De conexiones....

Nota por yetinauta2011 »

gracias de todos modos .....justamente por su buen y potente sonido no me había dado cuenta .... :nose: :nose: pero....pretendo instalarselos...
pero saben...es una excelente.....maquina...no se si valdrá....la pena reclamar a esta altura....cada día...amo mas mi yeti....
es un agrado ver... como los amantes de los autos te miran con respeto..... :yeah: :yeah: :yeah: :OO :OO
saludos..........
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Hablando... De conexiones....

Nota por jmbb123 »

si po, pasa eso.
los 4 suenan tan bien que no notas que faltan atras.

Y que tal anda???
Responder