Rendimiento Yeti 1.4 TSI

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Rendimiento Yeti 1.4 TSI

Nota por mauricio »

Eres dueño de un Yeti 1.4 TSI?, por favor anota aqui el rendimiento de tu maquina
Imagen
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Rendimiento Yeti 1.4 TSI

Nota por raphael »

...la verdad no soy de los que me preocupo tanto de cuanto esta dando por km...pero un par de detalles, me he fijado que cuando el motor esta frio consume mas que cuando a tomado ya Tº, por lo que hay que hacerle caso a los mas viejitos que decian que era mejor calentar el vehiculo. Tambien me he fijado que con control crucero se economiza mas que manejando con el pedal. En terminos generales los consumos medios son para mi unos 19 en autopista y 16 en ciudad, pero si hay muchos tacos, como un dia de lluvia se dispara, pero todo depende tambien de cuan pesada tengamos el pie, por lo general le trato de hacer caso al computador que indica el momento mas apropiado para cambiar marcha, pero claro si uno quiere mas agilidad, el consumo cambia. Como dato uso 97 Oct.

Saludos..
Raphael M
Derrupe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 09 Abr 2012, 17:21

Re: Rendimiento Yeti 1.4 TSI

Nota por Derrupe »

Rendimiento
Promedio histórico del computador (véase rendimiento 2 del tablero) 12,7 km/l (hasta ahora 10.000 km recorridos). Este rendimiento ha mejorado con el tiempo (inicialmente me daba 11,8), supongo que el ajuste de los componentes ha tenido algo que ver.
El computador me ha llegado a dar 15 km/l promedio (véase rendimiento 1 del tablero) en un viaje de 50 km dentro de Santiago y en días sin mucho taco (trayecto desde el paradero 12 de Vic. Mackenna hasta Quilicura)

En carretera llega a dar 16,5 km/l (con dos pasajeros y sin mucha carga), pero a 90 km/h. Al subir a 120 km/h rinde 13 km/l

Saludos
Responder