Chequeo gratuito y descuentos
Re: Chequeo gratuito y descuentos
Alguien fue?
Re: Chequeo gratuito y descuentos
Yo pedí hora pero no me la confirmaron. Finalmente no fui.t3b4nC escribió:Alguien fue?
Saludos.
Octavia 2012 TDI 1.6 MT
Re: Chequeo gratuito y descuentos
Buu, sería bueno saber si alguien fue y si valía la pena.ingeniero escribió:Yo pedí hora pero no me la confirmaron. Finalmente no fui.t3b4nC escribió:Alguien fue?
Saludos.
Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Re: Chequeo gratuito y descuentos
Hola.. Nuestro amigo y forero cvillalobos me pidió publicar su experiencia con el evento de este sábado.
Estas son sus impresiones:
Bueno, el sábado me invitaron, les dije que iba a las 10, luego les pedí mover la cita a las 12.
Llegué a la hora y como en teoría tomaba 20 minutos, lo planifiqué para hacerlo mientras mi hija estaba en clases de inglés. Estaban monumentalmente atrasados, luego me lo entregaron a las 13:40. Y cuando lo recibo, se enciende una alerta en el tablero, que estaba malo el sistema AFS de luces direccionales. Cuando lavaron el motor, segun ellos la tapa de acceso a los módulos que mueven las luces de xenon estaban abiertas y mojaron los módulos. Así que los secaron, probaron y arreglaron, pero recibí el auto a las 1430 y tuve que mandar a mi señora a buscar a mi hija al centro de inglés. Corrían preocupados porque pensaban que había estropeado el modulo y lo tendrían que reponer de su bolsillo, ya que uno de los 27 puntos a revisar eran las luces y me habían puesto en el chequeo que estaban ok.
Así que una buena atención del personal, pero malo el servicio.
Como nota aparte, en todo ese rato, aproveche de ver un Octavia mas nuevo y como parte de la conversación el vendedor me pregunto si mi auto tenia los mantenimientos en concesionario oficial y se rió despectivamente al decirle que los hacia en Boxwagen, pero ahora le escribiré que la razón que los hago allá es porque las dos veces que los he llevado por algo a Porsche Estoril siempre pasa algo de este tipo.
Otra nota aparte es que el dueño de un Audi S3 también llegó a reclamar porque le habían entregado el auto sin anticongelante después de retirar el auto de un mantenimiento ese mismo día.
Son un desastre!!!
Carlos Villalobos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estas son sus impresiones:
Bueno, el sábado me invitaron, les dije que iba a las 10, luego les pedí mover la cita a las 12.
Llegué a la hora y como en teoría tomaba 20 minutos, lo planifiqué para hacerlo mientras mi hija estaba en clases de inglés. Estaban monumentalmente atrasados, luego me lo entregaron a las 13:40. Y cuando lo recibo, se enciende una alerta en el tablero, que estaba malo el sistema AFS de luces direccionales. Cuando lavaron el motor, segun ellos la tapa de acceso a los módulos que mueven las luces de xenon estaban abiertas y mojaron los módulos. Así que los secaron, probaron y arreglaron, pero recibí el auto a las 1430 y tuve que mandar a mi señora a buscar a mi hija al centro de inglés. Corrían preocupados porque pensaban que había estropeado el modulo y lo tendrían que reponer de su bolsillo, ya que uno de los 27 puntos a revisar eran las luces y me habían puesto en el chequeo que estaban ok.
Así que una buena atención del personal, pero malo el servicio.
Como nota aparte, en todo ese rato, aproveche de ver un Octavia mas nuevo y como parte de la conversación el vendedor me pregunto si mi auto tenia los mantenimientos en concesionario oficial y se rió despectivamente al decirle que los hacia en Boxwagen, pero ahora le escribiré que la razón que los hago allá es porque las dos veces que los he llevado por algo a Porsche Estoril siempre pasa algo de este tipo.
Otra nota aparte es que el dueño de un Audi S3 también llegó a reclamar porque le habían entregado el auto sin anticongelante después de retirar el auto de un mantenimiento ese mismo día.
Son un desastre!!!
Carlos Villalobos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Re: Chequeo gratuito y descuentos
Por suerte no fui, gracias por contar esa experiencia, saludos
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
-
- Soy un Charles Bronson
- Mensajes: 284
- Registrado: 29 Ago 2012, 15:21
Re: Chequeo gratuito y descuentos
Son secos pa cagarla... en todos lados.
(el viernes llevé mi Fabia 3 a Mach Valparaiso por los 15.000 km. Me lo dejaron con un ruido en el ducto de ventilación del lado del conductor... insoportable. No sé que le pueden haber hecho para soltar algo que cause el ruido.
Posteare donde corresponde.)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
(el viernes llevé mi Fabia 3 a Mach Valparaiso por los 15.000 km. Me lo dejaron con un ruido en el ducto de ventilación del lado del conductor... insoportable. No sé que le pueden haber hecho para soltar algo que cause el ruido.
Posteare donde corresponde.)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
- FabiaFast!
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1914
- Registrado: 20 Oct 2014, 12:10
Re: Chequeo gratuito y descuentos
MACH son secos para el mal servicio por lo ampliamente comentado, esperamos pronta solución, Saludos!
FabiaFast®
Re: Chequeo gratuito y descuentos
Será necesario gastar taaanto como MJH por un servicio, medianamente, decente?? Me encantaría pasarme la garantía del auto por ahí mismo y hacer la manutención desde los 15000 km con don José, Boxwagen o similar. Estuve a punto de ir a perder el tiempo desde Viña. Gracias a Dios es que tenía cosas que hacer y no podía viajar.
Saludos
Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
-
- Soy un De Niro
- Mensajes: 331
- Registrado: 05 Abr 2015, 11:45
Chequeo gratuito y descuentos
He ido 2 veces a service en Estoril. Ademas del hecho que nadie te contesta el teléfono cuando quieres consultar por tu auto, las 2 veces vi a dueños de Audi reclamando por ítems no resueltos con frases del tipo "oye pero no me cambiaste la ampolleta que te pedí" , "el auto quedo con los frenos chillando" o "aquí nadie contesta el teléfono".
Proxima semana tengo que llevar el Rapid a servicio pero me voy a MJH donde es mucho mejor, aunque no perfecto.
Pasada esta luego solo lo llevare a T5 o Boxwagen.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Proxima semana tengo que llevar el Rapid a servicio pero me voy a MJH donde es mucho mejor, aunque no perfecto.
Pasada esta luego solo lo llevare a T5 o Boxwagen.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por CrisTianGC15 el 27 Dic 2015, 09:43, editado 1 vez en total.
Re: Chequeo gratuito y descuentos
Habrá sido mecánico nuevo?mauricio escribió: y como parte de la conversación el vendedor me pregunto si mi auto tenia los mantenimientos en concesionario oficial y se rió despectivamente al decirle que los hacia en Boxwagen
Yo dejé de llevar el auto a P.E. porqué rompieron/dañaron:
1) sensor de temperatura de aceite
2) cuadro de instrumentos (se demoraron como 6 meses en responder)
3) daños en proporción (arañazos y picaduras de pintura original) de parachoques delantero, trasero, capot y 4 puertas (cuando dejé el auto por 2 semanas para que repararan el cuadro de instrumentos del punto anterior). Este punto lo repararon pero quedó mal la pintura y en un lavado en Luft, la pintura se descascaró nuevamente.
4) Apoya brazos (quebraron el botón y nunca respondieron)
5) En mantención de los 30.000 kms no rotaron neumáticos (los marqué)
Una vergüenza.