Chequeo gratuito y descuentos

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Chequeo gratuito y descuentos

Nota por t3b4nC »

Alguien fue?
Avatar de Usuario
ingeniero
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2012, 17:36
Ubicación: Providencia

Re: Chequeo gratuito y descuentos

Nota por ingeniero »

t3b4nC escribió:Alguien fue?
Yo pedí hora pero no me la confirmaron. Finalmente no fui.

Saludos.
Octavia 2012 TDI 1.6 MT
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Chequeo gratuito y descuentos

Nota por Maedor »

ingeniero escribió:
t3b4nC escribió:Alguien fue?
Yo pedí hora pero no me la confirmaron. Finalmente no fui.

Saludos.
Buu, sería bueno saber si alguien fue y si valía la pena.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Chequeo gratuito y descuentos

Nota por mauricio »

Hola.. Nuestro amigo y forero cvillalobos me pidió publicar su experiencia con el evento de este sábado.

Estas son sus impresiones:

Bueno, el sábado me invitaron, les dije que iba a las 10, luego les pedí mover la cita a las 12.

Llegué a la hora y como en teoría tomaba 20 minutos, lo planifiqué para hacerlo mientras mi hija estaba en clases de inglés. Estaban monumentalmente atrasados, luego me lo entregaron a las 13:40. Y cuando lo recibo, se enciende una alerta en el tablero, que estaba malo el sistema AFS de luces direccionales. Cuando lavaron el motor, segun ellos la tapa de acceso a los módulos que mueven las luces de xenon estaban abiertas y mojaron los módulos. Así que los secaron, probaron y arreglaron, pero recibí el auto a las 1430 y tuve que mandar a mi señora a buscar a mi hija al centro de inglés. Corrían preocupados porque pensaban que había estropeado el modulo y lo tendrían que reponer de su bolsillo, ya que uno de los 27 puntos a revisar eran las luces y me habían puesto en el chequeo que estaban ok.

Así que una buena atención del personal, pero malo el servicio.

Como nota aparte, en todo ese rato, aproveche de ver un Octavia mas nuevo y como parte de la conversación el vendedor me pregunto si mi auto tenia los mantenimientos en concesionario oficial y se rió despectivamente al decirle que los hacia en Boxwagen, pero ahora le escribiré que la razón que los hago allá es porque las dos veces que los he llevado por algo a Porsche Estoril siempre pasa algo de este tipo.

Otra nota aparte es que el dueño de un Audi S3 también llegó a reclamar porque le habían entregado el auto sin anticongelante después de retirar el auto de un mantenimiento ese mismo día.

Son un desastre!!!

Carlos Villalobos




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Chequeo gratuito y descuentos

Nota por klhynne »

Por suerte no fui, gracias por contar esa experiencia, saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Chequeo gratuito y descuentos

Nota por simply ser »

Son secos pa cagarla... en todos lados.

(el viernes llevé mi Fabia 3 a Mach Valparaiso por los 15.000 km. Me lo dejaron con un ruido en el ducto de ventilación del lado del conductor... insoportable. No sé que le pueden haber hecho para soltar algo que cause el ruido.

Posteare donde corresponde.)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Chequeo gratuito y descuentos

Nota por FabiaFast! »

MACH son secos para el mal servicio por lo ampliamente comentado, esperamos pronta solución, Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Chequeo gratuito y descuentos

Nota por Maedor »

Será necesario gastar taaanto como MJH por un servicio, medianamente, decente?? Me encantaría pasarme la garantía del auto por ahí mismo y hacer la manutención desde los 15000 km con don José, Boxwagen o similar. Estuve a punto de ir a perder el tiempo desde Viña. Gracias a Dios es que tenía cosas que hacer y no podía viajar.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Chequeo gratuito y descuentos

Nota por CrisTianGC15 »

He ido 2 veces a service en Estoril. Ademas del hecho que nadie te contesta el teléfono cuando quieres consultar por tu auto, las 2 veces vi a dueños de Audi reclamando por ítems no resueltos con frases del tipo "oye pero no me cambiaste la ampolleta que te pedí" , "el auto quedo con los frenos chillando" o "aquí nadie contesta el teléfono".

Proxima semana tengo que llevar el Rapid a servicio pero me voy a MJH donde es mucho mejor, aunque no perfecto.
Pasada esta luego solo lo llevare a T5 o Boxwagen.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por CrisTianGC15 el 27 Dic 2015, 09:43, editado 1 vez en total.
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Chequeo gratuito y descuentos

Nota por Maurorbr »

mauricio escribió: y como parte de la conversación el vendedor me pregunto si mi auto tenia los mantenimientos en concesionario oficial y se rió despectivamente al decirle que los hacia en Boxwagen
:doh: Habrá sido mecánico nuevo?

Yo dejé de llevar el auto a P.E. porqué rompieron/dañaron:

1) sensor de temperatura de aceite
2) cuadro de instrumentos (se demoraron como 6 meses en responder)
3) daños en proporción (arañazos y picaduras de pintura original) de parachoques delantero, trasero, capot y 4 puertas (cuando dejé el auto por 2 semanas para que repararan el cuadro de instrumentos del punto anterior). Este punto lo repararon pero quedó mal la pintura y en un lavado en Luft, la pintura se descascaró nuevamente.
4) Apoya brazos (quebraron el botón y nunca respondieron)
5) En mantención de los 30.000 kms no rotaron neumáticos (los marqué)

Una vergüenza.
Responder