Tu wishlist para Maco

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Tu wishlist para Maco

Nota por cmanterola »

xnash escribió:Yo concentraria las peticiones en temas netamente de mantencion, repuestos y accesorios.

Decirle a MACO cual y como debe ser su estrategia de negocios, dudo que tenga mucho efecto, eso es instruccion desde casa matriz, y la publicidad que ven es por la visita que hizo a Chile un representante se fabrica para latinoamerica en diciembre pasado.

Colombia y Ecuador se venden 3 y 8 veces mas q en Chile.

Mi sugerencia:
- Mejorar red de consecionarios en Chile. Faltan Conce y Temuco minimo.
- Mejorar la diversidad de versiones. No puede llegar solo una version del Fabia por ej.
- Mejorar drasticamente el conocimiento de la marca en los consecionarios de ventas, dicen cada burrada que dan ganas de llorar.
- Tener disponibles accesorios para personalizar los autos.

Saludos

Hablando de burradas, un dia estaba viendo, y porqué no decirlo, calentándome con el Octavia TDI que está a la venta, el 2011, con sunroof, y bla bla bla, lo que todos sabemos, y le pregunto a un vendedor, con animo de vender mi auto, y cambiarlo...

"Quiero éste Octavia, pero lo quiero mas equipado?" y me dice, "para que quiere mas equipamiento", le digo medio molesto, porque me lo preguntó casi de mala manera "quiero poder planchar y lavar la loza" y me dice "para que quiere mas equipamiento, está muy completo así como viene" y ahi le digo "puedo decirle varias cosas que no tiene, en menos de 20 segundos" y se rio... y me dijo "a ver dale..." y escupí... "eyector de agua del limpiaparabrisas calefaccionado, sensor de retroceso de fábrica, correctametne configurado con la radio, espejo con luz hacia el piso, cuando uno apaga el motor, sensor del estanque del limpia parabrisas, indicador de apolleta quemada, entre otros" y quedó plop, y me dijo.. "noooo, Skoda no hace autos así"

Y quede plop! una gran burrada
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Tu wishlist para Maco

Nota por mauricio »

cmanterola escribió:
xnash escribió:Yo concentraria las peticiones en temas netamente de mantencion, repuestos y accesorios.

Decirle a MACO cual y como debe ser su estrategia de negocios, dudo que tenga mucho efecto, eso es instruccion desde casa matriz, y la publicidad que ven es por la visita que hizo a Chile un representante se fabrica para latinoamerica en diciembre pasado.

Colombia y Ecuador se venden 3 y 8 veces mas q en Chile.

Mi sugerencia:
- Mejorar red de consecionarios en Chile. Faltan Conce y Temuco minimo.
- Mejorar la diversidad de versiones. No puede llegar solo una version del Fabia por ej.
- Mejorar drasticamente el conocimiento de la marca en los consecionarios de ventas, dicen cada burrada que dan ganas de llorar.
- Tener disponibles accesorios para personalizar los autos.

Saludos

Hablando de burradas, un dia estaba viendo, y porqué no decirlo, calentándome con el Octavia TDI que está a la venta, el 2011, con sunroof, y bla bla bla, lo que todos sabemos, y le pregunto a un vendedor, con animo de vender mi auto, y cambiarlo...

"Quiero éste Octavia, pero lo quiero mas equipado?" y me dice, "para que quiere mas equipamiento", le digo medio molesto, porque me lo preguntó casi de mala manera "quiero poder planchar y lavar la loza" y me dice "para que quiere mas equipamiento, está muy completo así como viene" y ahi le digo "puedo decirle varias cosas que no tiene, en menos de 20 segundos" y se rio... y me dijo "a ver dale..." y escupí... "eyector de agua del limpiaparabrisas calefaccionado, sensor de retroceso de fábrica, correctametne configurado con la radio, espejo con luz hacia el piso, cuando uno apaga el motor, sensor del estanque del limpia parabrisas, indicador de apolleta quemada, entre otros" y quedó plop, y me dijo.. "noooo, Skoda no hace autos así"

Y quede plop! una gran burrada
jajajaja... que pastel.... porfa.. indica la ubicación del local donde te pasó esto (fecha incluida).. es otro antecedente mas para la reunion, que espero se realice con Maco.

Mauricio
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Tu wishlist para Maco

Nota por cmanterola »

mauricio escribió:
cmanterola escribió:
xnash escribió:Yo concentraria las peticiones en temas netamente de mantencion, repuestos y accesorios.

Decirle a MACO cual y como debe ser su estrategia de negocios, dudo que tenga mucho efecto, eso es instruccion desde casa matriz, y la publicidad que ven es por la visita que hizo a Chile un representante se fabrica para latinoamerica en diciembre pasado.

Colombia y Ecuador se venden 3 y 8 veces mas q en Chile.

Mi sugerencia:
- Mejorar red de consecionarios en Chile. Faltan Conce y Temuco minimo.
- Mejorar la diversidad de versiones. No puede llegar solo una version del Fabia por ej.
- Mejorar drasticamente el conocimiento de la marca en los consecionarios de ventas, dicen cada burrada que dan ganas de llorar.
- Tener disponibles accesorios para personalizar los autos.

Saludos

Hablando de burradas, un dia estaba viendo, y porqué no decirlo, calentándome con el Octavia TDI que está a la venta, el 2011, con sunroof, y bla bla bla, lo que todos sabemos, y le pregunto a un vendedor, con animo de vender mi auto, y cambiarlo...

"Quiero éste Octavia, pero lo quiero mas equipado?" y me dice, "para que quiere mas equipamiento", le digo medio molesto, porque me lo preguntó casi de mala manera "quiero poder planchar y lavar la loza" y me dice "para que quiere mas equipamiento, está muy completo así como viene" y ahi le digo "puedo decirle varias cosas que no tiene, en menos de 20 segundos" y se rio... y me dijo "a ver dale..." y escupí... "eyector de agua del limpiaparabrisas calefaccionado, sensor de retroceso de fábrica, correctametne configurado con la radio, espejo con luz hacia el piso, cuando uno apaga el motor, sensor del estanque del limpia parabrisas, indicador de apolleta quemada, entre otros" y quedó plop, y me dijo.. "noooo, Skoda no hace autos así"

Y quede plop! una gran burrada
jajajaja... que pastel.... porfa.. indica la ubicación del local donde te pasó esto (fecha incluida).. es otro antecedente mas para la reunion, que espero se realice con Maco.

Mauricio
Autohaus Cantagallo, no recuerdo el día, pero debio ser aproximadamente en Junio del año pasado, realmente pastel!!
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Tu wishlist para Maco

Nota por Oscar »

ya, cuando nos juntamos entonces???, jasjajsjas... pucha he estado muy desconectado ya que en la pega la pagina esta bloqueada.
espero que la reunion salga humo blanco de algun punto.
muchos saludos y abrazos.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Tu wishlist para Maco

Nota por mauricio »

como que bloqueada?!?!?!.. ni que fuera triple X :police:

de todas formas trata de entrar por www.anonymouse.org

Respecto a la reunion.. podriamos hacerla despues de la reunion con Maco.
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Tu wishlist para Maco

Nota por Oscar »

a mi me causo extrañeza por el hecho que es una pagina de foros, tratare de intentarlo con la pagina que me diste.
es que salfacorp es muy cuatica, asi que se puede esperar cualquier cosa.
saludos y abrazos
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Tu wishlist para Maco

Nota por Gun'sA4 »

Un antecedente más. No saben ni lo que venden

Preguntaba por el Octavia 1.8 TSI

from Carmen Vaccaro <Carmen.Vaccaro@maco.cl>
sender-time Sent at 8:49 AM (GMT-03:00). Current time there: 11:48 AM. ✆
to <xxx@gmail.com>
date Tue, Nov 30, 2010 at 8:49 AM
subject Skoda
hide details 11/30/10
Spanish>English Translate message Turn off for: Spanish
Estimado señor xxxx:



Muchas gracias por preferir nuestra marca Skoda

de acuerdo a su consulta, indicamos que el modelo por

el cual usted nos consulta no se comercializa actualmente en nuestro

país, por lo tanto nos es imposible dar al menos por ahora

antecedentes.


Ante cualquier consulta no dude en llamarnos al Centro de
Atención a Clientes: Al 800 452 045, con gusto le atenderemos.


Atte
Carmen Vaccaro F
Ejecutiva Atención al Cliente
Teléfono: (2) 3502991
Fax : (56) (2) 3502313
E-mail carmen.vaccaro@maco.cl
www.maco.cl
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Tu wishlist para Maco

Nota por cmanterola »

mauricio escribió:como que bloqueada?!?!?!.. ni que fuera triple X :police:

de todas formas trata de entrar por http://www.anonymouse.org

Respecto a la reunion.. podriamos hacerla despues de la reunion con Maco.

Yo creo la junta deberia ser antes de la reunion con Maco, para poder hacer un listado "en serio" para poder ir a Maco.. se entiende??
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7083
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Tu wishlist para Maco

Nota por mauricio »

cmanterola escribió:
mauricio escribió:como que bloqueada?!?!?!.. ni que fuera triple X :police:

de todas formas trata de entrar por http://www.anonymouse.org

Respecto a la reunion.. podriamos hacerla despues de la reunion con Maco.

Yo creo la junta deberia ser antes de la reunion con Maco, para poder hacer un listado "en serio" para poder ir a Maco.. se entiende??
En la pagina 2 de este tema aparece el documento que se ha hecho entre todos. Aborda los puntos mas relevantes que incluso algunos se conversaron en la primera reunion.

Todo es susceptible de mejorarse, pero ya hay un punto de partida y estamos confiados que esta no será al ultima vez que se trate este tema con Maco.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Tu wishlist para Maco

Nota por Oscar »

Esperando los resultados de la reunion!! :esperando:
ojala sea frutifera.

saludos y buen dia.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Responder