Página 3 de 4

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Publicado: 23 Abr 2017, 10:06
por P@storius
A mis 13000 km del spaceback corroboro lo del turbolag.
En modo Sport esto se remedia porque la caja deja un poco mas revolucionado el motor y se salta esa área de rpm de lag.
De todas formas yo ya me acostumbré y lo manejo en Drive siempre. Un manjars.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Publicado: 23 Abr 2017, 14:12
por CrisTianGC15
goldtm escribió:pero eso es por el turbo,yo tengo el yeti y es asi,nada que ver el acelerador...
hay miles de ingenieros pensando como resolver ese problema en los turbo y han avanzado harto
+1. El lag se siente bajo las 1.550 rpm aprox. Nada grave cuando ya conoces el vehículo y sabes como conducirlo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Publicado: 24 Abr 2017, 09:36
por Angel Soto
Ningun problema con mi DSG7 en mi yeti 1.2 2014 con 45.000km. con mantenciones en la marca. Tampoco los tiene un amigo en su Passat 2011 con 80.000 Km. Es una maravilla en todos sus modos, especialmente en carretera alternado en manual la hora de picar o adelantar.
:D :D

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Publicado: 24 Abr 2017, 14:11
por NcioxDSG
El lag que sienten es en parte por el lag del turbo en cargar y tmbn un poco por la caja automatica.
Para los que esto les resulte desagradable, racechip vende en 199€ app un "response control" que es un dispositivo que va enchufado al acelerador y puedes cambiar la reaccion del mismo. Tiene 5 modos entre sport, confort y eco
Adjunto link
https://www.racechip.com/accessories/re ... ntrol.html


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Publicado: 24 Abr 2017, 18:07
por Gioxplod
CrisTianGC15 escribió:
goldtm escribió:pero eso es por el turbo,yo tengo el yeti y es asi,nada que ver el acelerador...
hay miles de ingenieros pensando como resolver ese problema en los turbo y han avanzado harto
+1. El lag se siente bajo las 1.550 rpm aprox. Nada grave cuando ya conoces el vehículo y sabes como conducirlo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ese lag se siente un poco más con vas con un par de invitados en el auto... pero en general, una vez que responde el turbo... :capo:

... un manjarsh... aparte que se le escucha como un "ronquido" que le da su toque deportivo que mi antiguo fabia no tenia XD

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Publicado: 24 Abr 2017, 23:21
por CrisTianGC15
El Lag no me complica, es mínimo. Mi Rapid anda muy bien. Un Koreano aspirado 2.0 tarda mucho mas en llegar a un torque y potencia decentes.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Publicado: 12 May 2017, 18:39
por FabiaFast!
CrisTianGC15 escribió:El Lag no me complica, es mínimo.
Mi Rapid anda muy bien.
Un Koreano aspirado 2.0 tarda mucho mas en llegar a un torque y potencia decentes.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Mucha Razón, los coreanos son un paquete de cabritas con sus cifras infladas en temas de potencia... :risotada:
HP's que no se ven reflejados en la realidad...incluso tuvieron problemas de rendimientos mentirosos en USA
ante lo cual fueron denunciados por NO rendir las cifras que prometían, aún les falta mucho...

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Publicado: 22 Ago 2017, 13:50
por Choltheuer
Compadre, yo tengo el Spaceback DSG7, voy por los 13.000km 0 rollos, la caja es exquisita... ha hecho incluso a los "no me cambio de la mecánica" re-pensarlo xD

Es una caja muy eficiente, en ciudad en promedio saco 15km/L sin taco, con taco baja a 13. Carretera 20 sin ir parando aveces más...

Cuando lo compre iba todos los días Maipú - San Fco de Mostazal y 40min clavados con 21km/L

El modo sport mas que nada te sirve de seguridad, en sentido que adelantas como relámpago y te permite distanciarte de autos que estén dando jugo. Es impresionante la explosividad que tiene así como la recuperación.

Ahora hay cosas que saber, como todas las cajas, tiene sus límites, por ejemplo no es muy buena idea pasarse del peso máximo de trabajo (al remolcar por ejemplo). Piensa que es dos cajas en 1 (doble embrague) por lo que son más piezas moviéndose... y que virtualmente "no se desengancha" por lo que siempre esta haciendo fuerza. Si aprendes a cuidarla no fallará. Es más, es tan segura que rara vez se le cambia aceite...

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Publicado: 05 Oct 2017, 19:03
por CesarTSI
Choltheuer escribió:Compadre, yo tengo el Spaceback DSG7, voy por los 13.000km 0 rollos, la caja es exquisita... ha hecho incluso a los "no me cambio de la mecánica" re-pensarlo xD

Es una caja muy eficiente, en ciudad en promedio saco 15km/L sin taco, con taco baja a 13. Carretera 20 sin ir parando aveces más...

Cuando lo compre iba todos los días Maipú - San Fco de Mostazal y 40min clavados con 21km/L

El modo sport mas que nada te sirve de seguridad, en sentido que adelantas como relámpago y te permite distanciarte de autos que estén dando jugo. Es impresionante la explosividad que tiene así como la recuperación.

Ahora hay cosas que saber, como todas las cajas, tiene sus límites, por ejemplo no es muy buena idea pasarse del peso máximo de trabajo (al remolcar por ejemplo). Piensa que es dos cajas en 1 (doble embrague) por lo que son más piezas moviéndose... y que virtualmente "no se desengancha" por lo que siempre esta haciendo fuerza. Si aprendes a cuidarla no fallará. Es más, es tan segura que rara vez se le cambia aceite...

Según es entendido por todos los foreros estas cajas dsg-7 son secas, en comparación con las dsg-6 que son bañadas en aceite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Consulta compra Spaceback DSG 7

Publicado: 07 Oct 2017, 07:10
por AlexSkoda
CesarTSI escribió: Según es entendido por todos los foreros estas cajas dsg-7 son secas, en comparación con las dsg-6 que son bañadas en aceite.
no tomes por contradictorias cosas que son complementarias: si bien la DQ200 tiene embragues secos (a propósito, hay muchas DSG7 de embragues húmedos: la DQ380, 381, 500, DL382 y 501), el robot en su interior usa aceite como actuador para mover piezas de la caja.

Por el asunto del sulfatado de unos cables en 2012, a todas las DQ200 se les hizo cambio de aceite sintético a mineral.