Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por speady »

valasmussen escribió:A mi me pasa que no veo nada de publicidad de Skoda,uno se entre por el foro o visitando los concesionarios que hay nuevos modelos, no veo publicidad en diarios o internet... etc, etc. Uno va a la Porche y no tienen mucha publicidad del nuevo skoda :cdtm:
una mierdis la verdad porque es un super buen auto....
Pero para alegrar sus cifras.... mis papas ( a los cuales les compre mi fabia <3) después de vitrina semanas y semanas se compraron el Fabia III, en Movicenter, Para el cual no tienen entrega inmediata ya que en teoría el cargamento llegaba la semana pasada (info que entrego el vendedor) Asi que seremos una familia Fabia si todo resulta desde la próxima semana :+1:
Se compro uno gris plata, al que tiene toda la intención de ponerle el vinilo rojo en el techo :amor:
Lo otro hace unos días vi un Rapid spaceback Cerca de Tobalaba, quizás era un test car?? ya que tenia Marca y Modelo por todos lados escrito....

Eso mi aporte! Ojalá las estadísticas mejores y sean mas parte del club :juntada:

Genial! un nuevo Fabia a la familia :laola: No llegaron unidades con el techo rojo?


Saludos!!
...
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por Maedor »

valasmussen escribió:A mi me pasa que no veo nada de publicidad de Skoda,uno se entre por el foro o visitando los concesionarios que hay nuevos modelos, no veo publicidad en diarios o internet... etc, etc. Uno va a la Porche y no tienen mucha publicidad del nuevo skoda :cdtm:
una mierdis la verdad porque es un super buen auto....
Pero para alegrar sus cifras....
¡¿SUS?! fue un error, verdad Vale? :risotada:
Bueno, con respecto a la publicidad, es casi nada, con asombro veo que hace poco sale un comercial de Audi, una marca que no lo necesita, mientras que Skoda, aún una marca que para, estimo, el 70 % o más de la gente es desconocida o no sabe de donde es, se le hace cero, huevo de propaganda, y que con un par de semanitas de publicidad en la TV haría una gran diferencia. Por otra parte Skoda es mucho más que el Fabia III; que bueno que a pesar de ser lo único en venta en este momento (porque nadie me dice lo contrario aun) rápidamente se ha notado la presencia de Skoda en las ventas (por lo que se ha comentado en el foro)

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
valasmussen
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ago 2015, 12:28
Ubicación: Santiago

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por valasmussen »

speady escribió:
valasmussen escribió:A mi me pasa que no veo nada de publicidad de Skoda,uno se entre por el foro o visitando los concesionarios que hay nuevos modelos, no veo publicidad en diarios o internet... etc, etc. Uno va a la Porche y no tienen mucha publicidad del nuevo skoda :cdtm:
una mierdis la verdad porque es un super buen auto....
Pero para alegrar sus cifras.... mis papas ( a los cuales les compre mi fabia <3) después de vitrina semanas y semanas se compraron el Fabia III, en Movicenter, Para el cual no tienen entrega inmediata ya que en teoría el cargamento llegaba la semana pasada (info que entrego el vendedor) Asi que seremos una familia Fabia si todo resulta desde la próxima semana :+1:
Se compro uno gris plata, al que tiene toda la intención de ponerle el vinilo rojo en el techo :amor:
Lo otro hace unos días vi un Rapid spaceback Cerca de Tobalaba, quizás era un test car?? ya que tenia Marca y Modelo por todos lados escrito....

Eso mi aporte! Ojalá las estadísticas mejores y sean mas parte del club :juntada:

Genial! un nuevo Fabia a la familia :laola: No llegaron unidades con el techo rojo?



Saludos!!
Pasa que Automaticos no may muchas variedades de colores, así que dentro de lo que hay
se elige y después de le hace "eso" especial :amor:
Val Asmussen// Skoda Fabia 1.6 Amb. AT Blanco y Negro
Avatar de Usuario
valasmussen
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ago 2015, 12:28
Ubicación: Santiago

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por valasmussen »

Maedor escribió:
valasmussen escribió:A mi me pasa que no veo nada de publicidad de Skoda,uno se entre por el foro o visitando los concesionarios que hay nuevos modelos, no veo publicidad en diarios o internet... etc, etc. Uno va a la Porche y no tienen mucha publicidad del nuevo skoda :cdtm:
una mierdis la verdad porque es un super buen auto....
Pero para alegrar sus cifras....
¡¿SUS?! fue un error, verdad Vale? :risotada:
Bueno, con respecto a la publicidad, es casi nada, con asombro veo que hace poco sale un comercial de Audi, una marca que no lo necesita, mientras que Skoda, aún una marca que para, estimo, el 70 % o más de la gente es desconocida o no sabe de donde es, se le hace cero, huevo de propaganda, y que con un par de semanitas de publicidad en la TV haría una gran diferencia. Por otra parte Skoda es mucho más que el Fabia III; que bueno que a pesar de ser lo único en venta en este momento (porque nadie me dice lo contrario aun) rápidamente se ha notado la presencia de Skoda en las ventas (por lo que se ha comentado en el foro)

Saludos
Les dejo a ustedes las Matemáticas y estadísticas :)
Tienes toda la razón son nuestras estadísticas Familia skoda :)
En Movicenter por lo menos tienen Fabia III y Spaceback a la venta :) :+1:
Val Asmussen// Skoda Fabia 1.6 Amb. AT Blanco y Negro
Avatar de Usuario
vartanick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 07 Mar 2012, 22:44

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por vartanick »

yo cotizando lo que tenian disponible eran yetis 1.2 tsi, octavia ambiente y elegance 1.4 tsi, rapid solo spaceback full mecanico y los nuevos fabias...

al menos eso es lo que me ofrecian a mi tanto en klassic, porsche y mjh. (me ofrecian el mismo stock)
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por speady »

Maedor escribió:
valasmussen escribió:A mi me pasa que no veo nada de publicidad de Skoda,uno se entre por el foro o visitando los concesionarios que hay nuevos modelos, no veo publicidad en diarios o internet... etc, etc. Uno va a la Porche y no tienen mucha publicidad del nuevo skoda :cdtm:
una mierdis la verdad porque es un super buen auto....
Pero para alegrar sus cifras....
¡¿SUS?! fue un error, verdad Vale? :risotada:
Bueno, con respecto a la publicidad, es casi nada, con asombro veo que hace poco sale un comercial de Audi, una marca que no lo necesita, mientras que Skoda, aún una marca que para, estimo, el 70 % o más de la gente es desconocida o no sabe de donde es, se le hace cero, huevo de propaganda, y que con un par de semanitas de publicidad en la TV haría una gran diferencia. Por otra parte Skoda es mucho más que el Fabia III; que bueno que a pesar de ser lo único en venta en este momento (porque nadie me dice lo contrario aun) rápidamente se ha notado la presencia de Skoda en las ventas (por lo que se ha comentado en el foro)

Saludos

Pero si dije mas arriba que si hay stock jaja el lunes pasé por Achondo y habían Octavia, Yeti y Fabia en vitrina, probablemente habría algún rapid pero no me fijé, tienen hartos autos estacionados ahí que realmente ni miré. Al menos en Estoril hace un mes o un poco mas (para la aventura yeti) tenían -casi- todos los modelos y solo faltaban los Octacias vRS Y Combi.

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por Maedor »

valasmussen escribió:
Maedor escribió:
valasmussen escribió:A mi me pasa que no veo nada de publicidad de Skoda,uno se entre por el foro o visitando los concesionarios que hay nuevos modelos, no veo publicidad en diarios o internet... etc, etc. Uno va a la Porche y no tienen mucha publicidad del nuevo skoda :cdtm:
una mierdis la verdad porque es un super buen auto....
Pero para alegrar sus cifras....
¡¿SUS?! fue un error, verdad Vale? :risotada:
....

Saludos
Les dejo a ustedes las Matemáticas y estadísticas :)
Tienes toda la razón son nuestras estadísticas Familia skoda :)
En Movicenter por lo menos tienen Fabia III y Spaceback a la venta :) :+1:

:ops: Vale, Vale!!! perdón, no me malinterpretes con lo de "¡¿SUS?! fue un error, verdad Vale?", sorry, es una talla porque pensé que me estabas tratando de USTED ¿ME EXPLICO? algo así como "sus cifras señor" :ops:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por ch_otero »

valasmussen escribió: Se compro uno gris plata, al que tiene toda la intención de ponerle el vinilo rojo en el techo :amor:
Valentina, tienes el dato de quien les hace los vinilos? Sabes cuanto cobran por el techo de un Fabia, mas menos? (Le dieron un toque a mi parrilla :cdtm: y estoy pensando comprarle una negra a lo Montecarlo, creo que con eso y el techo negro quedaría genial) Gracias!
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por Maedor »

speady escribió:
Pero si dije mas arriba que si hay stock jaja el lunes pasé por Achondo y habían Octavia, Yeti y Fabia en vitrina, probablemente habría algún rapid pero no me fijé, tienen hartos autos estacionados ahí que realmente ni miré. Al menos en Estoril hace un mes o un poco mas (para la aventura yeti) tenían -casi- todos los modelos y solo faltaban los Octacias vRS Y Combi.

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
:mmm: :mmm: Algo pasa entonces, como dije, acá en viña hace tiempo que no veo Skoda, y paso al frente de Mach casi todos los días. Por otra parte, si es así que tienen de "todo", eso es peor señal, porque no se está vendiendo mientras el resto de las marcas sí lo hace. Y por último, cuantos serán los concesionarios que tienen stock? Algo pasa...pasar a 8 ventas en el mes yo creo que no pasaba hace años, cuando en la misma fecha se habían vendido en 2014 35 unidades. :nose:

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Nuevas unidades Skoda...¿SOLO FABIA?

Nota por diegojota »

Maedor escribió:
speady escribió:
Pero si dije mas arriba que si hay stock jaja el lunes pasé por Achondo y habían Octavia, Yeti y Fabia en vitrina, probablemente habría algún rapid pero no me fijé, tienen hartos autos estacionados ahí que realmente ni miré. Al menos en Estoril hace un mes o un poco mas (para la aventura yeti) tenían -casi- todos los modelos y solo faltaban los Octacias vRS Y Combi.

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
:mmm: :mmm: Algo pasa entonces, como dije, acá en viña hace tiempo que no veo Skoda, y paso al frente de Mach casi todos los días. Por otra parte, si es así que tienen de "todo", eso es peor señal, porque no se está vendiendo mientras el resto de las marcas sí lo hace. Y por último, cuantos serán los concesionarios que tienen stock? Algo pasa...pasar a 8 ventas en el mes yo creo que no pasaba hace años, cuando en la misma fecha se habían vendido en 2014 35 unidades. :nose:

Saludos
En la V región, me llamó la atención que en uno de los letreros luminosos de la Av España, hay un gran aviso SKODA. Es tan escaso eso, que me llamó la atención cuando lo vi.

Quizás tu visión está influenciada por donde vives, pero en Santiago (MJH, DA, PE) venden de todos los modelos y para todos los gustos.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Responder