Datos Detalles

Todos los trabajos realizados en un Fabia
Responder
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Datos Detalles

Nota por Ñaño_cato »

Hola muchachos mil años sin saber de ustedes les escribo porque ustedes son los mejores en esto jajajajaja quiero saber si conocen alguna pagina o lugar bueno confiable y que no este en ruso para poder enchular el Fabia jajajaja dejarlo bien flytecito jajajaja colocarle unos detallitos lindos

Ademas me gustaria saber en cuanto puedo vender mis llantas originales del Fabia ya que quiero comprar unas bajo perfil

Saludos cordiales

Ñaño Uc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Datos Detalles

Nota por CrisBora »

ÑAÑO, que tiene en mente???

Revisa la sección de proyectos en briskoda, y en una de esas sacas ideas y vemos como hacerlas realidad, Chilean way.

http://www.briskoda.net/forums/forum/20 ... -projects/
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Re: Datos Detalles

Nota por Ñaño_cato »

Hola pucha ando con las ganas de comprar un Fabia rs pero me tendria que encalillar entonces quiero algo que se le parezca aunque sea jajajaja por eso quiero comprar detallitos para dentro y mi papa con su Ford Ecosport me rompio la mascara delantera entonces quiero ver si compro esa tambien pero si puedo traerme una negra y le haga seria bkn asi le busco unos llantas negras bajo perfil y lo demas chiches para dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Datos Detalles

Nota por CrisBora »

Asi como chiches interior onda aliexpress???

Pucha, llantas 5x100 16 o 17 casi todo chino o si no es chino es carisimo nuevo. El ancho debe ser maximo 7"

Los neumas, de buena familia, son caros por la escasa que es la medida original en esas pulgadas. 205/45/16 Y 205/40/17 RESPECTIVAMENTE.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Datos Detalles

Nota por AlexSkoda »

Ñaño_cato escribió:Hola pucha ando con las ganas de comprar un Fabia rs pero me tendria que encalillar entonces quiero algo que se le parezca aunque sea jajajaja por eso quiero comprar detallitos para dentro y mi papa con su Ford Ecosport me rompio la mascara delantera entonces quiero ver si compro esa tambien pero si puedo traerme una negra y le haga seria bkn asi le busco unos llantas negras bajo perfil y lo demas chiches para dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿te puedo dar un consejo de alguien que viene de vuelta en la modificación de vehículos?

Si existe el vehículo que quieres (y puedes, claro), cómpralo. No parece, pero es la mejor opción y la más barata. Modificar el tuyo no le sube el valor, sino al contrario. Y más encima incrementa la dificultad al venderlo.

No le hagas nada al tuyo y anda por el RS y sé muy muy feliz :D
Responder