¿Cómo buscar al dueño de un vehiculo?

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
felipeh2
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2023, 00:41

¿Cómo buscar al dueño de un vehiculo?

Nota por felipeh2 »

Saludos familia de Skoda Chile.

Hoy quiero compartir mi forma de consultar vehículos, por lo que existen varias formas pero estoy seguro que el método que utilizo es uno de los más actualizados.

Mediante patentechile.com podemos buscar tanto por patente o rut, lo cual es bastante sencillo ya que en el índice del sitio encontraras un buscador.
Imagen

Solo debes completar los datos y podrás obtener toda la info necesaria tanto del propietario como también del vehículo, ya que me atrevo a decir que es una de las fuentes gratis más completas.

Pero si necesitas conocer más datos sobre el dueño, podemos combinar su uso con el sitio Rutificador el cual puede entregar más datos.

Espero que les sea de ayuda, saludos!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: ¿Cómo buscar al dueño de un vehiculo?

Nota por mauricio »

Buen tip. No conocía esa página. :bravo:

Gracias Felipe!

Saludos
M
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: ¿Cómo buscar al dueño de un vehiculo?

Nota por ovni2018 »

Que desface tiene ?, por que lo he probado y por ejemplo no aparece el actual dueño al cual le vendí un auto (directamente en el Reg Civil) y eso ya fue hace harto rato, alguien sabe??
felipeh2
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2023, 00:41

Re: ¿Cómo buscar al dueño de un vehiculo?

Nota por felipeh2 »

ovni2018 escribió:Que desface tiene ?, por que lo he probado y por ejemplo no aparece el actual dueño al cual le vendí un auto (directamente en el Reg Civil) y eso ya fue hace harto rato, alguien sabe??
Sii yo me he dado cuenta de lo mismos, pero por lo general los datos se actualizan en marzo de los propietarios nuevos cuando es transferido, la llevo usando bastante tiempo esa web y me percate de eso ya que trabajo en el área automotriz.
Responder