Me re-presento

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
Avatar de Usuario
rapmax
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 71
Registrado: 26 Jun 2017, 03:14

Me re-presento

Nota por rapmax »

Hola a todos!

Mi historia con Skoda viene desde el año 2017 cuando estaba buscando un vehículo de buen rendimiento y que fuera seguro, después de analizar y revisar detalles de vehículos del segmento (con datos de amigos y obviamente este foro) me decidí por el Skoda Fabia TSI 1.2 versión ambiente.

En Junio del 2017 fui a PLC y luego a Daniel Achondo y en DA después de ofrecerme el azul eléctrico con techo negro me comentan que a "última hora" no les quedaba ese color razón por la cual me indicaron los colores que tenían disponibles y elegí el beige cappuccino con techo negro. Han pasado 2 años y sólo tengo buenos comentarios del vehículo, el estoy por llegar a los 28.000 kms con él y creo que lo único que me "falta" es que tenga conectividad con mirrorlink o android auto, el vehículo tiene la radio Swing.

Como comentario al margen, no se si es idea mía pero desde el año 2017 a la fecha he visto muchos más Skoda que antes. Mi trabajo es en el aeropuerto de Santiago (DGAC) y desde hace 4 meses atrás apareció otro Fabia del mismo color que el mío.

Saludos

Imagen

Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1.0 TSI
ex - Skoda Fabia Ambiente 1.2 TSI
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Me re-presento

Nota por ovni2018 »

rapmax escribió: Mi trabajo es en el aeropuerto de Santiago (DGAC)
Torre..???
Avatar de Usuario
rapmax
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 71
Registrado: 26 Jun 2017, 03:14

Re: Me re-presento

Nota por rapmax »

ovni2018 escribió:
rapmax escribió: Mi trabajo es en el aeropuerto de Santiago (DGAC)
Torre..???
Hola, no, en Meteorología área Instrumental Meteorológico, trabajo al lado del SSEI.

Saludos
Skoda Fabia Ambiente 1.0 TSI
ex - Skoda Fabia Ambiente 1.2 TSI
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Me re-presento

Nota por ovni2018 »

rapmax escribió:
ovni2018 escribió:
rapmax escribió: Mi trabajo es en el aeropuerto de Santiago (DGAC)
Torre..???
Hola, no, en Meteorología área Instrumental Meteorológico, trabajo al lado del SSEI.

Saludos
ahh ok...Buena..!!!
Responder