Saludos

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
Leopard
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2018, 12:56

Saludos

Nota por Leopard »

Estimados, como estan?. Soy Felipe y feliz propietario de un rapid sedan 2015 y tambien de mi fiel apañador polo sedan 2003. Hace bastante tiempo que vengo ojeando el foro, incluso antes de comprar el skoda (para ver las opiniones de la marca) y despues de varios meses al fin el admin se acordo de mi solicitud jejejeje.
Nos leemos :gracias: :OO
Adjuntos
foto skoda foro.jpg
foto skoda foro.jpg (123.23 KiB) Visto 1913 veces
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Saludos

Nota por mauricio »

Hola Felipe

Bienvenido.

Pasa que cambiamos de hosting y no se qué problema hubo con el servidor de correos que hacia que no llegaran los mails para activar a los nuevos llegados.

Espero nos veamos en una junta.... avisa si quieres un sticker para apoyar el foro.
Imagen
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Saludos

Nota por CrisTianGC15 »

Bienvenido al foro. Tengo un Rapid 2015 parecido al tuyo. Cualquier duda o dato que necesites aca estamos. Excelente vehículo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder