SALUDOS SKODEROS

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
Pedro Santander
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2019, 19:39

SALUDOS SKODEROS

Nota por Pedro Santander »

Como estan todos? espero que todo bien.
Me presento, mi nombre es Pedro y tengo un Octavia Combi 1.9TDI del 2003.
lo compré de segunda mano con 128 mil km y ahora estoy llegando a los 200 mil, vivo en Pichilemu y viajo constantemente a Santiago, aproximadamente una vez al mes, a veces mas. Me encanta mi auto ya que se siente muy seguro y comfortable. Soy padre de un niño de dos años y en diciembre llegará otro por lo que la seguridad es lo mas importante para mi. Además del rendimiento y performance del 1.9 TDI, el espacio interior es asombroso ya que lo uso constantemente para trasladar mis equipos de amplificación e instrumentos musicales sin ningún problema.
Me encanta mi auto y me gustaría quedármelo por muchos años mas.
Pronto subiré fotos.
Saludos!
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: SALUDOS SKODEROS

Nota por Gioxplod »

Pedro Santander escribió:Como estan todos? espero que todo bien.
Me presento, mi nombre es Pedro y tengo un Octavia Combi 1.9TDI del 2003.
lo compré de segunda mano con 128 mil km y ahora estoy llegando a los 200 mil, vivo en Pichilemu y viajo constantemente a Santiago, aproximadamente una vez al mes, a veces mas. Me encanta mi auto ya que se siente muy seguro y comfortable. Soy padre de un niño de dos años y en diciembre llegará otro por lo que la seguridad es lo mas importante para mi. Además del rendimiento y performance del 1.9 TDI, el espacio interior es asombroso ya que lo uso constantemente para trasladar mis equipos de amplificación e instrumentos musicales sin ningún problema.
Me encanta mi auto y me gustaría quedármelo por muchos años mas.
Pronto subiré fotos.
Saludos!
excelente!!! no hay como la combi amigo, esperamos las fotos y por su puesto, si sale alguna junta, que puedas ir

saludos!! :fotos: :fotos: :fotos: :fotos: :fotos: :fotos:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: SALUDOS SKODEROS

Nota por CrisBora »

Jajajaja el Octavia es el amigo de los músicos. Conozco varios.

Aguante el TDI



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: SALUDOS SKODEROS

Nota por mauricio »

Hola Pedro. Bienvenido.

Ese motor es a prueba de balas. De lo mejorcito en TDI. Yo tuve dos 1.9 y hoy tengo un 2.0

No te pierdas y sube las fotos

M
Imagen
Responder