Servicio

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
alejandro pirce
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2019, 13:41

Servicio

Nota por alejandro pirce »

Hola a todos, mi nombre es Alejandro y he comprado un Octavia 1.6 T/A año 2011.
Hasta ahora muy conforme y encuentro muy cómodo y suave el rodar del auto. Mi primera impresión es que se trata de un muy buen auto, bastante asequible, confortable y al parecer muy confiable a juzgar por lo que he podido averiguar en distintas fuentes, especialmente españolas.
Como el auto es usado, debo realizar muy pronto el servicio pertinente para dejarlo a punto y poder rodar tranquilo, ya que no tiene historial de servicio previo y el dueño anterior al parecer solo le había hecho cambios de aceite.
Encontré el manual del auto por internet y dice que el aceite que usa depende del intervalo de servicio, que puede ser fijo o variable. Ahora bien, esta es mi duda, ya que no logro encontrar la manera de verificar cuál es el intervalo que le corresponde en este caso a mi auto en particular. ¿Algún dato?
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Servicio

Nota por mauricio »

Estimado, bienvenido.

Este subforo es para las presentaciones. Te faltó la foto.

Con respecto a la pregunta, por favor hacerla en el subforo correspondiente. De esta forma no se nos desordena la cosa.

Gracias
M
Imagen
Responder