Re venta de Škoda

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
macaaapaz
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2020, 23:48

Re venta de Škoda

Nota por macaaapaz »

Hola ! Soy Macarena , nueva en el foro , estoy muy interesada en cambiar mi auto y comprar un Škoda (mi primer Škoda ) la verdad que no conocía mucho la marca , y he buscado mucho encontrando buenas referencias , salvo que mucha gente me dice que si bien son muy buen auto, en Chile lamentablemente no son conocidos por lo que la reventa es muy mala , que experiencia tienen ustedes ? Me podrían ayudar !!!!!! El Škoda que estoy viendo es el Karoq style , alguien lo tiene para que me cuenta qué tal es ? Gracias me ayudarían mucho !
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Re venta de Škoda

Nota por CrisBora »

Me he demorado menos en vender un Škoda que otros autos.

Súper relativo en verdad, la Karoq es exquisita, la style la tiene mi hermana pero se la saco cuando puedo por que es muy muy cómoda y equipadisima. Yo la ambiente.

Yo que tú la pienso menos, no te las pescan para portonazos donde hay mercado reducido de piezas. Punto a favor.



Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Re venta de Škoda

Nota por mauricio »

Hola Macarena.

Bienvenida.

Acá en casa ya hemos tenido 7 modelos Skoda. Si la reventa fuera TAN mala como dicen, crees que invertirá mi dinero en algo que no podré vender?

No desconozco que efectivamente hay una ignorancia bastante grande a nivel general sobre la marca, pero iniciativas como la de este foro han permitido borrar mitos que hemos escuchado por años.

Lo mejor, es andar tranquilo en un auto que falla muy poco, que está bien hecho y es seguro.

Saludos
M
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Re venta de Škoda

Nota por ovni2018 »

El mio lo publique un viernes y se fue al día siguiente....así de rápida la reventa.
Yo creo que los conocedores de autos saben que la marca es muy buena y los que no lo saben compran las marcas típicas.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Re venta de Škoda

Nota por ovni2018 »

Ademas lo vendi al mismo precio que me costo y lo tuve 1 año y 3 meses solamente y con 1800 kms.
Adjuntos
IMG_20180107_181330.jpg
IMG_20180107_181330.jpg (314.54 KiB) Visto 2264 veces
macaaapaz
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2020, 23:48

Re: Re venta de Škoda

Nota por macaaapaz »

Gracias !!!! Me decidí y compre mi Karoq , aproveche una oferta en la página web ! Además que el vendedor de zentrum un 7 ! Ahora espero ansiosa la llegada de mi primer skoda !
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Re venta de Škoda

Nota por CrisBora »

Una sabia decisión, disfruta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Re venta de Škoda

Nota por mauricio »

felicitaciones!...

esperamos las fotos de la maquina.

No te pierdas.

Saludos
M
Imagen
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Re venta de Škoda

Nota por hemzar »

Felicidades.

Esperamos la presentación oficial con su respectiva fotito de la nave :amor:

Saludos y esperamos vernos en las juntas cuando todo vaya pasando.
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Re venta de Škoda

Nota por carlangag »

Felicidades. No te arrepentirás de la compra.
Yo he pasado por 3 Octavias y seguiría con la misma línea. Antiguamente era promiscuo en las marcas, pase por Citroën, Chevrolet, Honda, Hyundai, Fiat, Renault y Audi. Hoy lo pensaría muchas veces antes de abandonar la marca.
Sube fotitos de la máquina.
Saludos,
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Responder