Mi primer Skoda

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
Don JC
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2020, 01:52

Mi primer Skoda

Nota por Don JC »

Luego de tanto pensarla y de muchos...muchos... muuuuchos problemas para adquirirlo, al fin tengo mi octavia

se que es muy buen auto... pero tengo unas dudas

es nuevo, style...asi que si alguien lo tiene, me puede contar su experiencia...

me llamó la atención que no trae asientos electricos, ni calefaccionados, ni sistema de audio con cd/dvd, ni mallas para carga, ni el famoso piso tela/plastico reversible en el maletero...ni rueda de repuesto del mismo radio al menos

crei que por ser tope de gama traeria mas lujitos...

al elegirlo me basé en videos de skoda colombia, ya que publicidad para o reseñas para Chile no existen

eso

hasta ahora decepcionado por la falta de detalles para un auto tan caro... ojala y los kilometros me vayan endulzando el sabor amargo
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Mi primer Skoda

Nota por ovni2018 »

Don JC escribió:
me llamó la atención que no trae asientos electricos, No todos lo traen
ni calefaccionados, No todos lo traen
ni sistema de audio con cd/dvd, en ningun skoda de los nuevos traen esto se usa Bluetooth o un chip donde puedes guardar tu musica que aguanta mucho mas capacidad que andar con una caja de CD, los DVD no se pueden ver en los autos por accidentes, en algunos casos se cambia por una radio desbloqueda o se desbloquea la pantalla de la radio para reproducir DVD
ni mallas para carga, Raro deberia traerlas
ni el famoso piso tela/plastico reversible en el maletero. no necesariamente viene en todos los modelos
ni rueda de repuesto del mismo radio al menos. NO viene asi te obligan a que arregles la que se pincho, muchas veces se cambia y va diciendo despues la arreglo,y al final se te pincha otra y ahi quedaste...sin repuesto
Las versiones varian segun cada pais, nunca son iguales.

Debiste pedir o haber revisado la pagina de skoda chile ahi vienen las caracteristicas de cada modelo, ahi hubieras visto que traia y que no
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Mi primer Skoda

Nota por ovni2018 »

Cuando compres un auto NUEVO, nunca des nada por sentado, siempre se revisa la ficha tecnica y hace un listado con las preguntas, dudas crencias, etc. y se le pasas al vendedor para que responda y ahi vas viendo si te acomoda el modelo y marca o buscas otra marca que cumpla con tus requerimientos.

Es una inversion CARA asi que siempre hay que preguntar, preguntar y webear y tienen que responderte si o si, sino estas comprando un par de zapatos así que el vendedor debe estar dispuesto a aclarar todas las dudas del comprador.

Lamentablemente no viene nada de lo que indicas en la ficha tecnica y por lo tanto se da por entendido o presta para preguntar por los accesorios que indicas en tu mensaje.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (137.57 KiB) Visto 1345 veces
Captura2.JPG
Captura2.JPG (73.37 KiB) Visto 1345 veces
Responder