Ahora si que si!

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Avatar de Usuario
Ignacio Cristi
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 12 Nov 2020, 19:42

Ahora si que si!

Nota por Ignacio Cristi »

ya cabros, lo prometido es deuda... pero pa no hacer tan fome la presentación, les voy a contar lo que me costó conseguir este juguete...
bueno, después de los típicos publicados que la gente no contesta, que no fueron pocos... no borran las publicaciones tampoco (no muy inteligente de su parte) jaja me ocurrió al menos unas 5 veces con Skodas publicados que el numero que pusieron o no contestaban o el mensaje no llegaba a nada, después pasamos a los vendidos, publicados aun pero cuando les preguntabas ya se habían vendido, unos 4 mas de esos... hasta que finalmente encontré uno, publicado hace 3 horas. fui el primero en verlo el mismo dia tipo 7pm, me subí, lo maneje. impeque, hice trato con la persona, un día jueves para el sábado. todo perfecto, me fui mas feliz que la chucha... me llama dos horas mas tarde para decirme que un familiar lo había visto y que se lo vendería a él... después descubrí con Crisbora que era chamullo y le habían ofrecido mas lucas no mas jajja
patie la perra pero na que hacer, a seguir buscando... la semana pasada pille otro, publicado también hace unas horas, por lo que me contacte y quede de ir a verlo esa misma mañana, también. nuevamente primero en verlo, llegue allá tipo 12 del día, mismo caso, lo maneje y me encanto. hicimos trato de un día martes para el viernes porque la persona quería arreglarle un detalle que tenia y venderlo filete.
el día jueves le hablo para confirmar y me dice que le habían ofrecido 400 lucas mas del precio que el lo estaba vendiendo pero que lo mas probable es que me lo vendiera a mi (aun así perdiendo esas lucas) PERO, tenia que consultarlo con su señora :doh: el tema es que durante esos días no me pesco mucho y dejo de contestarme los mensajes así que me puse tiritón… el día viernes que pensé que me iba a dar el si o el no, no me dijo nada. le insistí y me dejo los visto... ahí lo empecé a dar por perdido y comencé a buscar otro no mas... finalmente, el día sábado me curé raja y en esa le ofrecí igualarle la oferta :lol: y que así, mantuviera su palabra del comienzo... el día domingo me contesto al tiro. bajó las publicaciones que le quedaron y dijo que me lo aseguraba... el día lunes recién se lo entregaron del taller por el detalle que tenia un raspón leve que quedo impeque y hoy me junte con el para la venta.
la sufrí ,costó un kilo pero salió! me demore como 2 meses en pillar la oportunidad si... y las lucas son las que mandan por sobre la palabra de muchos vendedores así que hay que hacerse el animo no mas jaja

ah y no olviden pedirle el permiso a la señora!! :vacas:

:laola:

les dejo fotito del regalón
Fabia 1.2 TSI NG blanco laser 2016, Ambiente

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Ahora si que si!

Nota por CrisBora »

El parto de elefante. Menos mal que salió jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Ahora si que si!

Nota por hemzar »

Buena! Lo felicito por la perseverancia.

Saludos y nos veremos en alguna juntilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Octavia
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 22:51

Re: Ahora si que si!

Nota por Octavia »

Jajajjaja. Me cague de la risa con la parte "me cure raja y le iguale la oferta" el otro día fui a Daniel Achondo a la mantención y me comentaron que no tenían usados para vender, me preguntaron si vendía el octavia que tiene solo10,000 km en 2 años. NI CAGANDO!!!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ahora si que si!

Nota por mauricio »

Que buena la historia, pero al final te resultó y ya tienes tu Fabita.

Gracias por presentarte y esperamos verte seguido por acá y en las juntas (cuando vuelvan)

:gracias:
Imagen
Avatar de Usuario
Ignacio Cristi
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 12 Nov 2020, 19:42

Re: Ahora si que si!

Nota por Ignacio Cristi »

jajaja si, no quedó otra...era eso o me quedaba sin el Fabia... aunque sospecho que lo hizo pa sacarme mas lucas no mas pero bueno. ya está y el auto es una maravilla... estoy ahora averiguando algo que me ocurre con la radio, conecto el BT y escucho musica sin ningun problema, pero si quiero oir un audio de wsp sobre la misma,cuando la musica se baja, se oye 1 segundo el audio y luego se corta. no tienen alguna idea? actualizacion de radio swing o algo?
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Ahora si que si!

Nota por hemzar »

Uff yo peleo un kilo con ese problemita del BT y los mensajitos de Wsp cuando escucho música. Yo termino desactivando el BT para escuchar el audio.

Ni idea si hay alguna solución a eso.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ignacio Cristi
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 12 Nov 2020, 19:42

Re: Ahora si que si!

Nota por Ignacio Cristi »

hemzar escribió:Uff yo peleo un kilo con ese problemita del BT y los mensajitos de Wsp cuando escucho música. Yo termino desactivando el BT para escuchar el audio.

Ni idea si hay alguna solución a eso.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
encontré una solución un poco mas comoda… cuando le das play al audio, debes minimizar whatsapp y volver a la pantalla donde tienes la musica... el audio no se corta y cuando termina puedes ponerle play a la musica desde el volante. es lo unico que se le puede hacer.
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Ahora si que si!

Nota por hemzar »

Voy a probar a ver si me funciona jaja.

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ahora si que si!

Nota por mauricio »

a ver si se hacen un video del trick y lo suben en youtube para que pongan el link acá.

saludos
M
Imagen
Responder