Hola a todos

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
tnftnf
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2021, 20:42

Hola a todos

Nota por tnftnf »

Hola a todos.
Me llamo Tomas y llegue aca por medio del foro Conduce Chile.
Me voy a comprar un Fabia 90% seguro. Pero leyendo cositas por aca me preocupe un poco.
Sobre todo con el tema repuestos y mantenciones.

Tambien les agradeceria el contacto de algun vendedor, ya que hoy dia fui con la ilusion de comprar el auto a daniel achondo y me dijeron que no habia nada de nada y que lo unico que habia era lo de la pagina web, la de store skoda, donde se puede reservar modelos. Y lamentablemente solo hay versiones active y yo quiero la ambiente. Por tiempo no pude ir a zentrum y no me contestaron el telefono tampoco para preguntar.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Hola a todos

Nota por mauricio »

Hola Tomás.

La falta de stock en autos nuevos es transversal a todas las marcas en estos momentos. Todo por culpa del covid que ha parado la producción en varios fabricantes. Eso explica el aumento de precios de los usados.

Encontrar un Skoda usado se ha vuelto dificil.

Respecto a los repuestos, en el foro se ha tratado largamente y sugiero que apliques el buscador para no ser repetitivo. En resumen, no es tema.

Saludos
M
Imagen
Avatar de Usuario
rapmax
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 71
Registrado: 26 Jun 2017, 03:14

Re: Hola a todos

Nota por rapmax »

Buenas tardes Tomás,

Hace poco renové mi Fabia y tuve que esperar un mes aproximadamente, lo compré en Daniel Achondo. Cuando fui a cotizar a fines de diciembre el vendedor me indicó que las fábricas estuvieron con muy baja producción debido a la pandemia y por esto había falta de stock. Finalmente estando ahí mismo reservé a través de la página y aún tenían versiones ambiente, el vehículo me lo entregaron a fines de enero.

También hay que tener presente algo que vi, cuando el buque llegó a San Antonio, estuvo 9 días a la gira esperando cupo para descargar los vehículos, creo que eso está pasando con todas las marcas. Como resultado de todo esto los autos usados han subido su valor y es difícil encontrar Fabia usado.

Están trayendo embarques una vez al mes por lo que he revisado, si puedes esperar trata de estar atento a la página y cuando publiquen el nuevo embarque reservar.

Por interno te envío el contacto del vendedor de DA.

Saludos
Skoda Fabia Ambiente 1.0 TSI
ex - Skoda Fabia Ambiente 1.2 TSI
Responder