Mi Skoda <3

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
justlupa
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2021, 09:37

Mi Skoda <3

Nota por justlupa »

Por fin me aprobaron en el foro JAJAJA. Mi nombre es Osvaldo y poseo un Fabia, no tan entendido pero dispuesto a entender, creo que es el mk2. Un 1.6 ambiente que tengo desde mediados del 2012, lo compre nuevo en aquel año y bueno, al día de hoy creo que lo mantengo en buen estado, salvo por la parte trasera que algunos malditos me han raspado con sus malas practicas para estacionar.
Lo tengo con 54.000 km ya, lo usaba poco en su tiempo ya que usaba harto metro.

Estoy entrando tarde al grupo, creo que me he perdido lo mejor de la comunidad y lo digo porque puede que lo venda (por si a alguno le interesa) y la verdad no me han convencido ni hay en stock un Skoda que me acomode y sienta que este a la altura.

En fin, igual nunca se sabe si me termino quedando con el :) :yeah:
Adjuntos
Mi Fabia
Mi Fabia
photo_2021-11-16_00-13-43.jpg (204.24 KiB) Visto 1848 veces
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Mi Skoda <3

Nota por ovni2018 »

Si es un MK 2
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mi Skoda <3

Nota por mauricio »

bienvenido.

La activación de nuevos usuarios se hace a mano porque una vez nos llenamos de spammers rusos y chinos. Tu usuario estaba en la pitilla porque dudaba que fuera real, pero me arriesgué. jajajaja

bonito fabia. recordamos con cariño el que tuvimos en casa, igual al tuyo, pero color plata.

saludos y no te pierdas.

M
Imagen
Responder