presentacion

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
acabezas
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2021, 02:05

presentacion

Nota por acabezas »

Hola me presento, soy Alejandro de la cuidad de san pedro de la paz, tengo un skoda octavia tdi 2012, que últimamente me ha traído varios dolores de cabeza y por eso mi intención de entrar a este foro y que me puedan orientar a como solucionarlos.
No se como es el procedimiento para realizar mis preguntas mas en detalle.

Gracias por la atención.-
Saludos,
Alejandro.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: presentacion

Nota por mauricio »

Hola Alejandro

Bienvenido. Según las reglas de presentación, la idea es que subas una foto de tu auto.

Respecto a tus problemas, debes hacerlas en el foro respectivo escogiendo el subforo dependiendo si es mecánico o eléctrico.

Saludos
M
Imagen
Responder