Skoda Kamiq 2023

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
LAZBSKODA
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2022, 16:18

Skoda Kamiq 2023

Nota por LAZBSKODA »

Hola buenas, me acabo de enterar de este foro y espero puedan ayudarme a solucionar una duda que tengo y que no encuentro por ningun lado.
Resulta que acabo de adquirir mi primer auto skoda, el cual es un Kamiq Style 2023, me sorprendio bastante la marca, exquisita la sensacion de manejo y los materiales del vehiculo, pero me asalta una gran duda que tengo con respecto al bloqueo de puertas, ya que el vehiculo tiene cierre centralizado para que nadie pueda abrir desde afuera del vehiculo, pero no logro o encontrar (ya que me cuesta comprender que no lo tenga) como puedo cerrar mi vehiculo pero que no se pueda abrir desde adentro ya que lo encuentro bastante peligroso, sobretodo cuando se tienen niños pequeños en el vehiculo. Obviamente mi consulta es sin tener activado el seguro de niños. Esto ya que tengo el vehiculo cerrado pero aun asi lo puedo abrir facilmente al tirar de la manilla y eso lo puede hacer un niño pequeño, aunque este con el seguro puesto (sin contar el seguro de niño).
Espero estar equivocado y que si exista el cierre por dentro.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Skoda Kamiq 2023

Nota por mauricio »

Hola. Bienvenido.

Por favor abrir hilo en el subforo correspondiente a dudas técnica.

viewforum.php?f=62

Saludos
M
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Skoda Kamiq 2023

Nota por ovni2018 »

LAZBSKODA escribió:Hola buenas, me acabo de enterar de este foro y espero puedan ayudarme a solucionar una duda que tengo y que no encuentro por ningun lado.
Resulta que acabo de adquirir mi primer auto skoda, el cual es un Kamiq Style 2023, me sorprendio bastante la marca, exquisita la sensacion de manejo y los materiales del vehiculo, pero me asalta una gran duda que tengo con respecto al bloqueo de puertas, ya que el vehiculo tiene cierre centralizado para que nadie pueda abrir desde afuera del vehiculo, pero no logro o encontrar (ya que me cuesta comprender que no lo tenga) como puedo cerrar mi vehiculo pero que no se pueda abrir desde adentro ya que lo encuentro bastante peligroso, sobre todo cuando se tienen niños pequeños en el vehiculo. Obviamente mi consulta es sin tener activado el seguro de niños. Esto ya que tengo el vehiculo cerrado pero aun asi lo puedo abrir facilmente al tirar de la manilla y eso lo puede hacer un niño pequeño, aunque este con el seguro puesto (sin contar el seguro de niño).
Espero estar equivocado y que si exista el cierre por dentro.
Las puertas se abren desde dentro ya que en caso de accidente puedan salir los ocupantes, es asi en la mayoria de autos europeos, para el caso de los niños que van atras debes revisar el marco interior de las puertas traseras donde está el bloqueo para que los niños no puedan abrir laa puertas, eso implicara que siempre tendras que bajarte y abrirla tu.

saludos
Responder