Presentación y pregunta

Sabemos que somos pocos, que tenemos un auto exclusivo (y que nos gusta), que somos consumidores Simply Clever y que queremos conocernos para ayudarnos. Este es tu espacio, haz una presentación de tu vehículo y de ti mismo. Bienvenidos!
Reglas del Foro
Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es https://es.imgbb.com. Una vez que la foto la hayas subido, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.
Responder
CaroRapid
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2023, 11:47

Presentación y pregunta

Nota por CaroRapid »

Hola a todos, mi nombre es Carolina y hace poco compré un Skoda Rapid 1.4 Automático año 2017.

No conocía mucho la marca, he tenido varios autos buenos y la verdad este me ha sorprendido mucho en todos los aspectos. Estoy muy feliz con ella ( se llama "Vikinga"), y por lo mismo me preocupa que esté en buenas manos. Tengo que hacerle la mantención de los 60.000, y aparte de carísima, no se en qué concesionaria de Santiago confiar, he pasado malos ratos en talleres conocidos y desconocidos con mis otros autos, por eso llegué a este foro, imaginé que solo quienes aman su Skoda podrían recomendarme un lugar con las 3 B.

Gracias por aceptarme en el foro, y quedo atenta a sus respuestas.

Saludos

Caro
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Presentación y pregunta

Nota por mauricio »

Hola Carolina.

Faltó la foto de Vikinga para hacer la presentación completa.

Si bien este sub foro es para las presentaciones y las preguntas se hacen en los sub foros respectivos para mantener el orden, te sugiero ir a la sección talleres o aplicar el buscador del foro para ver las recomendaciones que otros foreros han hecho.

La buena noticia es que el mundo no se termina en los concesionarios. Hay vida después de ellos y a costos que son accesibles.

Si eventualmente encuentras algun taller con las 3B, agradeceremos lo comentes en la sección Talleres.

Saludos y bienvenida

M
Imagen
Responder