Consulta acerca de Fabia 2015

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Lucas Glasinovic
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2020, 15:08

Consulta acerca de Fabia 2015

Nota por Lucas Glasinovic »

Estimados!/as!

Como andará este Fabia? En cuanto a versión, precio, si los detalles y especificaciones son correctas, etc. Cualquier comentario es más que bienvenido.
Además, comparto la oferta por si a alguien más le interesa. Si no lo tiene uno, que lo tenga alguien más del foro!

Saludos!

La oferta: https://www.chileautos.cl/vehiculos/det ... ad-300181/
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Consulta acerca de Fabia 2015

Nota por CrisBora »

Lucas Glasinovic escribió:Estimados!/as!

Como andará este Fabia? En cuanto a versión, precio, si los detalles y especificaciones son correctas, etc. Cualquier comentario es más que bienvenido.
Además, comparto la oferta por si a alguien más le interesa. Si no lo tiene uno, que lo tenga alguien más del foro!

Saludos!

La oferta: https://www.chileautos.cl/vehiculos/det ... ad-300181/
Te apuesto que es pérdida total. Carísimo. Consigue la patente y te confirmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Consulta acerca de Fabia 2015

Nota por ovni2018 »

La patente es GYCH-52 NO tiene perdida total al menos

https://www.aach.cl/conRemate/

NO SE REGISTRA INFORMACIÓN PARA LA PATENTE INGRESADA

PLACA PATENTE: gych-52

PatenteGYCH52
TipoAUTOMOVIL
MarcaSKODA
ModeloFABIA HB 1.2
Año Fab.2015
N° MotorCFW458710
N° ChasisTMBEK45J8F3006032

Patente Tipo Marca Modelo RUT Nro. Motor Año Nombre a Rutificador
GYCH52 Automovil Skoda Fabia Hb Tdi 1.2 15.845.225-1 CFW 458710 2015 Morla Arce Cristian Marcelo

Nombre RUT Sexo Dirección Ciudad/Comuna
Morla Arce Cristian Marcelo 15.845.225-1 VAR Alc Rutilio Rivas 7326 La Reina

Ahi tienes todos los datos por si lo quieres contactar y hacer una oferta por fuera de la automotora.

saludos
Octavia
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 22:51

Re: Consulta acerca de Fabia 2015

Nota por Octavia »

Pucha amigo, esta caro, pero asi son los nuevos precios. Esperemos que con la caida del dolar y la llegada de los nuevos los precios caigan. Respecto del auto, esta con buen kilometraje para el año, deberia tener mucha carretera lo que es bueno. Habria que ver cuantos kilometros hizo en los primeros 2 años, para eso puedes ir al representante que lo vendio para pedir los registros de mantenimiento. Con algun conocido se puede hacer. Lo otro es que tenga todas las mantenciones en la marca y con registro en el libro, pero lo veo dificil. Mucha suerte!!!
Lucas Glasinovic
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2020, 15:08

Re: Consulta acerca de Fabia 2015

Nota por Lucas Glasinovic »

Gracias a todos!

Entiendo que el tema de los precios esta complejo, igual ese modelo no es mi primera opción (busco un mk3), así que si alguno otro se anima, dele nomás. Yo estoy esperando como mencionan a que lleguen los modelos nuevos, caida del dolar, alineación de los planetas, entre otros, para que caigan los precios jaja.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Consulta acerca de Fabia 2015

Nota por ovni2018 »

Responder