Compra Skoda

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Compra Skoda

Nota por Ñaño_cato »

Estimados:

Tantos años sin entrar por acá, bueno les comento que extraño mas que la chucha el grupo y me decidí he decidido volver, lo siento pero aun no se si con un Volkswagen, Skoda o Seat los tres me gustan, les comento que he estado mirando el Golf 1.6 MSI (quiero el 1.4 tsi pero se sale del presupuesto) pero mirando en chile autos me han salido un par de Octavias 1.4 Tsi 2019 y unos Spaceback, quería saber opiniones respecto a estos dos vehículos ya que por motorización me interesa mas que el 1.6 MSI del Golf, opiniones respecto manejo seguridad rendimiento aceleración cosas asi todo me sirve un abrazo enorme!!!

Yo tuve un Fabia 2012 que ahora lo tiene mi tía, extraño el manejo de ese vehículo.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Compra Skoda

Nota por mauricio »

Hola Ñaño_Cato, harto tiempo sin tener novedades tuyas.

Respecto a un MSI y un TSI, a ojos cerrados un turbo.

No he sabido de reclamos de los modelos que preguntas. Solo preocuparse que si son dsg7 el auto tenga sus mantenciones en concesionario por si las moscas.

Suerte

M
Imagen
Responder