Neumáticos Marshal MH15 215/45 R16

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Neumáticos Marshal MH15 215/45 R16

Nota por hemzar »

Estimados, tengo a la venta un par de neumáticos Marshal MH15 con solo 3000 Kms de uso (aprox.). Estuvieron montados en mi Fabia Ambiente por unos 4 meses. Están seminuevos, en excelente estado.

Ambos en 150mil (algo conversable para los foreros de acá)

Tengo un tercer neumático Marshal MH15 exactamente igual (con la misma cantidad de uso) pero tiene un pinchazo que hay que reparar y ese lo vendería en 60.

Los publico acá primero antes de hacerlo por otros medios por si alguien los necesita.

Adjunto fotos…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Neumáticos Marshal MH15 215/45 R16

Nota por hemzar »

Hola a todos.

Aún tengo estos neumáticos y los rebajo a 110 el par para que se vayan rápido :P

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Neumáticos Marshal MH15 215/45 R16

Nota por ovni2018 »

Fabricados la semana 16 y 19 del 2022
Responder