Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
mothorola
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2016, 19:25

Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Nota por mothorola »

Hola estimados,

Bueno como dice asunto, tengo un Yeti Tdi 2.0 y quiero realizar su cambios (filtros, aceite, bueno todo lo correspondiente).

No sé si ustedes tendrán como dato taller para mi Yeti acá en Concepción.

Atento a sus comentarios,

Saludos
Avatar de Usuario
carlgonz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Santiago

Re: Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Nota por carlgonz »

Hola, no vengo a aportar, perdón. Sólo quería hacer notar los pocos Skoda que andan en concepción. Quería mostrar a mi familia el auto que me había comprado y pasamos por la VW que tenía tremendo lodo Skoda afuera y no había ninguno XD.

Eso, espero tengan un buen dato!

Slds.
Avatar de Usuario
pabletemk3
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ago 2015, 16:57

Re: Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Nota por pabletemk3 »

Chuta, yo al Fabia las mantenciones solo se las he realizado en Salazar Israel, así que de otro taller la verdad no tengo idea :(

Así es carlgonz yo siempre paso por ahí y no hay ningún modelo. En el único lugar que he visto un Fabia Blanco es en el S. Israel al lado de la CUC Hualpen, pero nada más.

Saludos.
mothorola
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2016, 19:25

Re: Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Nota por mothorola »

pabletemk3 escribió:Chuta, yo al Fabia las mantenciones solo se las he realizado en Salazar Israel, así que de otro taller la verdad no tengo idea :(

Así es carlgonz yo siempre paso por ahí y no hay ningún modelo. En el único lugar que he visto un Fabia Blanco es en el S. Israel al lado de la CUC Hualpen, pero nada más.

Saludos.

Al final encontré taller, cualquier duda que tengas me avisas.

El auto ya no tiene garantía original así que no tengo para que llevar a Salazar Israel, aparte que el precio que cobran es una locura.

Saludos
Avatar de Usuario
pabletemk3
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ago 2015, 16:57

Re: Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Nota por pabletemk3 »

mothorola escribió:
pabletemk3 escribió:Chuta, yo al Fabia las mantenciones solo se las he realizado en Salazar Israel, así que de otro taller la verdad no tengo idea :(

Así es carlgonz yo siempre paso por ahí y no hay ningún modelo. En el único lugar que he visto un Fabia Blanco es en el S. Israel al lado de la CUC Hualpen, pero nada más.

Saludos.

Al final encontré taller, cualquier duda que tengas me avisas.

El auto ya no tiene garantía original así que no tengo para que llevar a Salazar Israel, aparte que el precio que cobran es una locura.

Saludos

Excelente, me interesa. Te mandé MP :yeah:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Nota por mauricio »

mothorola escribió:
pabletemk3 escribió:Chuta, yo al Fabia las mantenciones solo se las he realizado en Salazar Israel, así que de otro taller la verdad no tengo idea :(

Así es carlgonz yo siempre paso por ahí y no hay ningún modelo. En el único lugar que he visto un Fabia Blanco es en el S. Israel al lado de la CUC Hualpen, pero nada más.

Saludos.

Al final encontré taller, cualquier duda que tengas me avisas.

El auto ya no tiene garantía original así que no tengo para que llevar a Salazar Israel, aparte que el precio que cobran es una locura.

Saludos
Hola.. si el taller cumple 100% con tus expectativas, agradeceré dejes los datos del mismo para que otros foreros de región puedan tener la información en caso de requerirla.

Gracias

:gracias:
Imagen
zavala
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2018, 20:08

Re: Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Nota por zavala »

Hola ,el amigo de Concepción que encontró taller para su Yeti, que entregue el dato y cuente su experiencia, necesito hacer la mantención de los 90 mil y en el concesionario me sale 820 mil y hace un mes le tuve que cambiar una válvula que me salió casi 1 millón, así que estoy medio seco y necesito bajar ese valor. Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Nota por mauricio »

parece que se olvidó de nosotros. :asies:

justamente la idea del foro es poner los datos de los talleres para que quede como conocimiento público.

ojalá aparezca con la info.

saludos
Imagen
zavala
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2018, 20:08

Re: Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Nota por zavala »

Hola, les quiero comentar que encontré un mecánico para Skoda en Concepción se llama Ismael (cel-957711326), a mi Yeti se le revento el cilindro de embriague , el lo cambio y todo bien hasta el momento, luego me hizo el cambio del kit de distribución.(mantención 90 mil km).
Así que lo recomiendo .
saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Busco Taller Mecánico en Concepción Skoda VAG

Nota por mauricio »

gracias por la info... a más de alguien le va a servir
Imagen
Responder