Reparar piquetes parabrisas. Hagalo Ud mismo y mas barato

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Reparar piquetes parabrisas. Hagalo Ud mismo y mas barato

Nota por mauricio »

Como les va?

Les cuento que tuve la mala suerte de recibir un piedrazo en el parabrisas del Yeti gracias al gentil auspicio del camión de turno que circula en las carreteras.

Mas allá de la rabia inicial, el daño no fue tan grave y claramente se podía reparar.

La opción era siniestrar la poliza o concurrir donde reparan parabrisas, pero la falta de tiempo me obligaron a buscar alternativas y asi llegué a los Kit de reparación.

Estuve a punto de comprar uno que usaba una jeringa, pero al ver que el kit Rain-x tenía tan buenos comentarios, me arriesgué y partí a comprar uno en el Easy ($9.990).. una ganga.

Imagen

Antes de partir, les muestro el antes.

Imagen

El producto tiene la gracia que es muy facil de ocupar, se pierde poco material. De hecho me quedó un resto por si me toca otro piedrazo.

Imagen

También viene con todo lo necesario para trabajar. La única recomendación es poner una cinta de enmascarar en el caso que se les chorree el líquido.

Imagen

Aqui está el resultado.

Imagen

La verdad es que quedé gratamente sorprendido por la eficiencia del proceso y el resultado final.

Detalles a considerar: La reparación se hace en sombra y una vez terminada, deben poner el auto a la luz solar para que cure con los rayos UV. No se recomienda hacerlo muy tarde cuando se está ocultando el sol a menos que tengan una luz UV.

Totalmente recomendable este Kit (hay otros igual de buenos). El precio es muy conveniente, ya que en un taller te cobran como 30 mil pesos por una reparación promedio, sin contar el tiempo y desplazamiento.

Espero les sirva

Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Reparar piquetes parabrisas. Hagalo Ud mismo y mas barat

Nota por klhynne »

Tremendo dato, yo también recibí un piedrazo en el parabrisas pero ya es muy grande para ocupar ese kit sí que aplicaré seguro pero para la otra si o si la hago, se agradece tremendo aporte

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Reparar piquetes parabrisas. Hagalo Ud mismo y mas barat

Nota por CrisTianGC15 »

Buen dato. Justo necesitaba ese feedback porque no me habia atrevido a comprar ese kit...
Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Reparar piquetes parabrisas. Hagalo Ud mismo y mas barat

Nota por happyRicardo »

buen dato Mauricio, muchas gracias!!


Slds! :D

Sent from my HTC 10 using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Reparar piquetes parabrisas. Hagalo Ud mismo y mas barat

Nota por Choltheuer »

Que bacán quedó...

El año pasado me paso lo mismo, pero fue más grave el asterisco... estuve a punto de hacer lo que hiciste tú, pero preferí dejarlo en manos experimentadas.

Contraté a GWR (www.gwr.cl) y dentro del día partieron a mi casa (en la tarde) y lo repararon en 30 minutos. Me costó 26 lucas y quedó perfect. Lo que me llamo la atención es que dan garantía por el trabajo y además se supone que no hay problemas en una revisión técnica.

Saludos!.
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Reparar piquetes parabrisas. Hagalo Ud mismo y mas barat

Nota por klhynne »

Yo también en su momento pague por este servicio y me salio 30 mil, pero ahora los contacte y el servicio sale 45 mil pesos, ante eso prefiero ocupar el kit mencionado o pagar las 3UF del seguro.

Choltheuer escribió:Que bacán quedó...

El año pasado me paso lo mismo, pero fue más grave el asterisco... estuve a punto de hacer lo que hiciste tú, pero preferí dejarlo en manos experimentadas.

Contraté a GWR (http://www.gwr.cl) y dentro del día partieron a mi casa (en la tarde) y lo repararon en 30 minutos. Me costó 26 lucas y quedó perfect. Lo que me llamo la atención es que dan garantía por el trabajo y además se supone que no hay problemas en una revisión técnica.

Saludos!.
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Reparar piquetes parabrisas. Hagalo Ud mismo y mas barat

Nota por Choltheuer »

Brigido 45 lucas... quizas el trizón era más grave?

En cualquier caso, creo que usaría el kit mencionado quedo super bien tb...

Saludos!
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
Ronsilver
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2013, 15:50

Re: Reparar piquetes parabrisas. Hagalo Ud mismo y mas barat

Nota por Ronsilver »

Hola estimados; algún dato de empresa en Santiago para cotizar el vidrio de la ventana trasera de un Yeti TSI 1.2 siniestrado está mañana (robo).
Gracias
Responder