mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Nota por ovni2018 »

Zerogg escribió:El fabia debe usar bencina 97?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
En mi opinión de 95 (nunca tuve problemas solo usaba Copec pero de la misma bencinera cerca de mi casa nunca le puse en ningún otro lado), pero se usa de 95 o 97...

Saludos
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Nota por CrisBora »

La 95 de acá es un chiste. 97 y ningún drama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zerogg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 78
Registrado: 21 May 2019, 20:59

Re: mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Nota por Zerogg »

Igual me tienta probar 97 en mi spaceback aun q quizas la diferencia no sea perceptible. Uso solo 95 siempre en la misma shell.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Nota por ovni2018 »

Zerogg escribió:Igual me tienta probar 97 en mi spaceback aun q quizas la diferencia no sea perceptible. Uso solo 95 siempre en la misma shell.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Y como anda..? con 95 shell
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Nota por hemzar »

Yo desde hace meses que uso Shell 97 y 0 dramas. Aunque no noto una diferencia con 95.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Nota por ovni2018 »

Zerogg
ovni2018 escribió:
Zerogg escribió:Igual me tienta probar 97 en mi spaceback aun q quizas la diferencia no sea perceptible. Uso solo 95 siempre en la misma shell.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Y como anda..? con 95 shell
Zerogg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 78
Registrado: 21 May 2019, 20:59

Re: mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Nota por Zerogg »

ovni2018 escribió:
Zerogg escribió:Igual me tienta probar 97 en mi spaceback aun q quizas la diferencia no sea perceptible. Uso solo 95 siempre en la misma shell.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Y como anda..? con 95 shell
Es q siempre desde q lo tengo he usado 95 y no he tenido ningún problema. Pero no he probado 97 como para comparar.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Nota por ovni2018 »

Zerogg escribió:
ovni2018 escribió:
Zerogg escribió:Igual me tienta probar 97 en mi spaceback aun q quizas la diferencia no sea perceptible. Uso solo 95 siempre en la misma shell.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Y como anda..? con 95 shell
Es q siempre desde q lo tengo he usado 95 y no he tenido ningún problema. Pero no he probado 97 como para comparar.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Si me pasó lo mismo siempre use 95 y tampoco tuve ningún problema y al igual que tú la misma bomba de bencina.
Avatar de Usuario
Ignacio Cristi
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 12 Nov 2020, 19:42

Re: mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Nota por Ignacio Cristi »

aprovechando ya que estamos hablando sobre el tema bencina... cuanto les da su Fabia 1.2 en ciudad? estoy acostumbrándome al estilo nuevo de manejo y este mes ,que es el primero. falle miserablemente jajaj, estoy cachando que me va a dar como 400km por estanque.
he ido cachando tips como por ejemplo pasar el cambio antes de las 2mil RPM o soltar el acelerador y dejar que se vaya con el "vuelito" ahí también me marca mas puntaje en el consumo...
tienen algun otro tip? este mes lleno con 97 shell v power a ver como anda y espero sacar mas KM por estanque.

se aceptan consejos y sugerencias de manejo para el Fabito, es el 1.2T año 2016


gracias!
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

mensajes de error sonda lambda Fabia 61mil km

Nota por hemzar »

Yo no saco no más de 12 o 13 km/l en Ciudad. Yo vivo en la zona norte de Stgo y no uso casi nunca autopistas. Harto atochamiento y uso el sistema S&S activo siempre. Climatronic a 19 o 20 grados en modo Automático.

Yo no acostumbro a dejar el auto “con el vuelito” ya que gasta combustible para mantener el motor encendido. Lo que yo hago es frenar con el motor (junto con los frenos) antes de las esquinas y bajando marchas y eso va manteniendo el motor encendido sin gastar combustible. Y lo otro, es que uso siempre que puedo el control crucero, aunque sea a 50 o 60 kms/h.

En carrera/autopista ahí si se nota mucho el rendimiento. Hasta 850 Kms le he sacado a una carga de combustible camino al sur.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder