Líquido antirefrigerante (color medio rosado)

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
munita
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2020, 12:08

Líquido antirefrigerante (color medio rosado)

Nota por munita »

Amigos me encuentro fuera de Santiago y con mi fabia active 2018 1.0 chocho y agil. Se portó un 7.0 en el viaje más encima en carretera rindiendo 20 km/lt
una delicia y a 120km/hr. Resulta que hoy se me ocurrió abrir el capó y me fije que el líquido refrigerante el de color rosado (ese es el refrigerante no?? xD) se encuentra bajo la rayita mínima.

Esta revisión lo hice con el auto frío sin uso, solo lo ocupe en la mañana un viaje corto de 2km en total (si ando flojo jajaja) bueno quisiera saber que hago, compro un liquido refrigerante?
cuál compro específicamente?
Cómo se coloca??

Adjunto imagen, mi auto es fabia 2018 versión active 1.0

De antemano muchas gracias!!
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-02-04 at 18.09.03.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-04 at 18.09.03.jpeg (70.12 KiB) Visto 3142 veces
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Líquido antirefrigerante (color medio rosado)

Nota por ovni2018 »

No hagas nada esta bien asi, el mio NUEVO venia con esa misma cantidad, para la revison que tengas pregunta y ellos te explicaran si esta ok o lo rellenaran un poco.
munita
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2020, 12:08

Re: Líquido antirefrigerante (color medio rosado)

Nota por munita »

ovni2018 escribió:No hagas nada esta bien asi, el mio NUEVO venia con esa misma cantidad, para la revison que tengas pregunta y ellos te explicaran si esta ok o lo rellenaran un poco.
Muchas gracias amigo, entonces espero hasta la revisión cumplí hace poquito los 40mil km me faltan 5mil km y va por la revisión. De todas formas reitero que no ha saltado ninguna alarma o aviso y se porta un 7,0.

Saludossssss
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Líquido antirefrigerante (color medio rosado)

Nota por Maedor »

munita escribió:
ovni2018 escribió:No hagas nada esta bien asi, el mio NUEVO venia con esa misma cantidad, para la revison que tengas pregunta y ellos te explicaran si esta ok o lo rellenaran un poco.
Muchas gracias amigo, entonces espero hasta la revisión cumplí hace poquito los 40mil km me faltan 5mil km y va por la revisión. De todas formas reitero que no ha saltado ninguna alarma o aviso y se porta un 7,0.

Saludossssss
Hola estimado munita. No, no está bien, por eso hay un mínimo y un máximo, y no es poco lo que le falta (aunque por la foto pareciera que el auto no está muy horizontal). El líquido que se emplea es el G13. Se debe mezclar con agua destilada o desmineralizada.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
waipel
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 07 Jun 2017, 14:49

Re: Líquido antirefrigerante (color medio rosado)

Nota por waipel »

Hola!

Me pasó lo mismo en un viaje a La Serena, fui a un Autoplanet y rellenaron.

Por algo hay un mínimo imagino.


Saludos!
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Líquido antirefrigerante (color medio rosado)

Nota por hemzar »

Hay un tema que me llama la atención, que es cuando detengo el vehículo, a los pocos minutos, comienza a sonar un ruido en el motor y se oye como va cayendo líquido en el depósito. Yo en su momento solo rellené con agua desmineralizada. Cuando le toque su mantenimiento correspondiente, veré el cambio del mismo por uno nuevo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder