Parlantes traseros, porta gafas y mirrorlink

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Diebarr
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 17 Abr 2022, 14:57

Re: Parlantes traseros, porta gafas y mirrorlink

Nota por Diebarr »

Pregunte en Salazar Israel por el Smart link y me dijeron que no se puede ...por el chasis o algo así...me parece raro ya que es un fabia 2021 active....
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Parlantes traseros, porta gafas y mirrorlink

Nota por richar7d »

Buenas!

En qué quedó esto?

Los parlantes traseros es solo instalar o hay que tirar cables?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: Parlantes traseros, porta gafas y mirrorlink

Nota por Gruger »

richar7d escribió:Buenas!

En qué quedó esto?

Los parlantes traseros es solo instalar o hay que tirar cables?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Los que venden skoda vienen con el cableado, es de suponer entonces qué hay que cablear,

estuve averiguando para instalarle un mejor sistema de audio y en bass audio me estaban cobrando 900 Lukas por 4 parlantes con amplificador.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Parlantes traseros, porta gafas y mirrorlink

Nota por richar7d »

Gruger escribió:
richar7d escribió:Buenas!

En qué quedó esto?

Los parlantes traseros es solo instalar o hay que tirar cables?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Los que venden skoda vienen con el cableado, es de suponer entonces qué hay que cablear,

estuve averiguando para instalarle un mejor sistema de audio y en bass audio me estaban cobrando 900 Lukas por 4 parlantes con amplificador.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A oki.
Debe ser su pega entonces...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
JavierAlvarado
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 02 Nov 2022, 20:29

Re: Parlantes traseros, porta gafas y mirrorlink

Nota por JavierAlvarado »

tnftnf escribió:Estimados, tengo un skoda fabia del 2021, la version active, y me gustaria integrarle las tres cosas del titulo.
Primero con los parlantes, me recomendarian comprar 4 nuevos o solo agregarles los dos de las puertas traseras? Y si tienen algun dato de donde puedo hacerlo.

Lo del porta gafas no lo he podido encontrar para comprarlo, no se si saben donde?

Y finalmente lo del mirrorlink, lei que en zentrum ya no estan aceptando instalarlo si es que se compra de afuera, sera tan asi?

Que me aconsejan, hacer todo por separado por mi cuenta o quizas acercarme a la consesionaria y pedirles una cotizacion con respecto a todo esto.

Saludos!
Waah, enserio la Zentrum ya no lo esta instalando???? yo tenia pensado comprarlo por afuera por que son unos sinvergüenzas con respecto a precios de algunos repuestos. Pero si encima ya no quieren hacer las instalaciones ahora si terminaron de convertirse en una empresa de desgraciados.

Por cierto quien te dio el dato de que ya no instalaban?
Responder