AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Si quieres tomar contacto con nosotros.. es por aqui
roxana
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2012, 01:30

AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Nota por roxana »

Hola a todos.

Espero me puedan ayudar, conocí el fabia en plaza tobalaba.. Justamente cuando intentaba comprar un kia rio 5. Dando una vuelta lo vi en un rinconcito y me llamo la atención.. el equipamiento es lo mejor que he visto. El pero es que la marca en chile no se como anda y me preocupa un poco la reventa.. llegè a este foro y me doy cuenta que hay varios fanáticos de SKODA en chile. Alguien me puede ayudar; vi lo del descuento que les entregaron a los 100 primeros inscritos por la campaña 1+1. Como puedo obtener este descuento. seria de gran ayuda este bono para comprar mi primer auto.

Los felicito por el foro, es de bastante ayuda para primerizos de la marca.

Besos.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Nota por mauricio »

hola roxana, bienvenida al foro.

Es motivante saber que nuestro humilde foro te ha sido de utilidad para descubrir una de las mejores marcas que existen y que practicamente se vende sola a diferencia de otras marcas que invierten millones para tratar de convencer a los clientes de que son alternativas serias, pero que a la luz de antecedentes técnicos te das cuenta que no era tan asi.

La reventa de los autos ha ido mejorando paulatinamente, estamos hablando de un auto que no se puede comparar con un Aveo o un Yaris los cuales se venden mas rápido. Pero los que van conociendo la marca empiezan a cotizar tanto nuevos como usados lo que finalmente empieza a mover el ciclo comercial.

Las mantenciones son en promedio un 15% a 20% mas caras que la de los VW, pero eso se explica porque los motores y calidad de armado es superior a los VW mercosur que encuentras en el mercado local. No obstante lo anterior y gracias a las gestiones del foro se logró contar con descuentos variados en mantenciones, respuestos y mano de obra en la red de concesionarios de MACO. Todo a traves de la credencial que obtienes en www.skodamigos.cl

La credencial no te sirve para tu primera compra, ya que para obtener la credencial debes tener el VIN de tu auto. Pero en caso que lo quieras cambiar y hayas hecho una venta referida (por ejemplo un familiar fue y se compró un Skoda, esta persona te da los datos de donde lo compro, factura y concesionario), con esa venta referida ganas un bono de 300 mil que se suma en el caso que otra persona contacto tuyo se compre otro skoda. Ahí te ganas un segundo bono de 500 mil que sumado a los 300 mil puedes descontar de tu nuevo auto... se entiende?

Otro punto tiene que ver con los repuestos, los que no conocen a Skoda creen que los repuestos son caros y que poco menos se mandan a hacer. Te cuento que Skoda comparte plataforma con los VW, Seat y Audi. Es decir, los repuestos son los mismos!. Donde eventualmente la cosa podria ser un pelo mas compleja es en las latas, pero hoy MACO se ha surtido de un stock suficiente para la demanda interna.

Por ultimo, Skoda como marca es de las mas confiables que existen. Son autos con excelente tecnologia en motores lo que redunda en consumos muy buenos sin sacrificar la seguridad y el confort.

Espero que esta información te sea de utilidad y te conviertas en una conductora Clever a bordo de un skoda fabia. :amor:

Saludos

mauricio
Imagen
roxana
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2012, 01:30

Re: AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Nota por roxana »

gracias Mauricio por tu respuesta y comentarios. Ahora voy a movicenter a probar uno, lamentablemente solo tienen el diesel para probar, espero no sea mucho la diferencia en manejo. Estoy super entusiasmada con lo que ofrece skoda, la seguridad en un auto es para mi super importante. Tu tienes algun contacto con algun vendedor, ojala pueda conseguir algun descuento por la compra. Aprovechando tu ayuda como anda el precio del seguro del skoda fabia.
Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Nota por ñañouc »

yo tengo mi fabia bencinero hace dos semanas y me encanta creo que lo tendre para siempre jajaja es un excelente vehiculo tiene todo el confort, comodidad, el ruido del motor no se siente, es inteligente en lo tecnologico es expectacular como se dice a lo chilensis le da mil patadas a los rio, swift y los del segmento ojos cerrados compratelo, yo tmb probe todos los del segmento pero me enamore del fabia y cada dia que lo tengo lo hago mas mas....


:laola:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Nota por Samir »

Estimada

Realmente lo que han comentado anteriormente es increíblemente cierto. Por el precio no hay nada mejor en el segmento, también busque y busque antes de comprar. Ten la seguridad que no te arrepentirás de la compra. Yo compre en movicenter y me hicieron descuento Asi que no dude en pedirlo.

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Nota por mauricio »

roxana... segun los foreros la mejor atencion la obtienes con mauricio manriquez que es vendedor de daniel achondo de isabel la catolica.

aplica buscador del foro y encontrarás sus datos. dile que vas de parte del foro.

cuantanos despues tu experiencia de pre-compra y si finalmente te comprar un fabia, nos veremos mas seguido por acá y en las juntas.

saludos

mauricio

[Ahi arregle la direccion. Gracias sergio]
Imagen
roxana
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2012, 01:30

Re: AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Nota por roxana »

Gracias por sus comentarios. Me quede con las ganas de probarlo ya que el fabia solo estaba en Plaza tobalaba, llegamos y en la automotora no estaba ningun vendedor, solo una tarjeta que decia vuelvo en 15 minutos.. despues de esperar y esperar no llego nadie! ire en la semana a santa isabel y les cuento como me va.

Saludos.

Roxana.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Nota por mauricio »

te sugiero que busques los datos de contacto de mauricio manriquez con el buscador del foro y llames antes.. no vaya a ser cosa que está de vacaciones.

suerte y nos cuentas

saludos

mauricio
Imagen
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Nota por Rodrigo_M »

Hola Roxana bienvenida al foro. En Macó cantagallo hay un fabia bencinero para prueba. Puedes preguntar por Cristian Romero. Si quieres me mandas un MP y te doy sus datos.
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Re: AYUDA PARA COMPRAR UN FABIA

Nota por Sergio »

Roxana compra tranquila, yo tuve uno y fantástico. Yo lo compré con Benito en Daniel achondo, Mauricio también trabaja ahí. Esto no es santa Isabel es Isabel la católica luego de una copec. Llama en la web están los teléfonos, con ellos puedes probar los autos sin problema, siempre Tienen disponibles.

Saludos
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Responder