Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Nota por mauricio »

Los foreros siempre estamos cachureando los sitios de compra-ventas de autos y encontramos autos de amigos o que fueron parte de la propia familia. Pero también encontramos autos en venta que no indican a los potenciales compradores si están con algún detallito sabiendo que si lo están, y como la mayoria no tiene un scanner para revisar el auto, confia ciegamente en lo que le dice el vendedor de turno.

Cuando, además, el auto aparece a un precio más que conveniente uno debiera parar las antenas.

En el caso que nos convoca es un Octavia RS mk3 del 2015 que Automotora Portillo de Padre Hurtado publicó en Yapo.cl y Chileautos.cl (https://www.yapo.cl/vi/62416451.htm / https://www.chileautos.cl/vehiculos/det ... ad-8062282)

Auto conocido por varios de acá y que presentó problemas de caja después de quedar en "limp mode".

Desconocemos si fue reparado correctamente, por lo que dejamos el aviso por si alguien se interesa en él vaya con su mecanico y un scanner.

Saludos
Adjuntos
yapo.png
yapo.png (730.47 KiB) Visto 4864 veces
Imagen
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Nota por carlangag »

Me asustaste. Yo compre un RS a bajo precio. Lo scanee y no habia problemas. Espero no haber "pisado el palito".
Saludos.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Nota por Rodrigo.valdes »

Si fue reparado correctamente será confiable?
En caso de que no, cuánto sale aprox ese arreglo?
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Nota por CrisBora »

Ese auto fue dejado en parte de pago. Portillo ni debe cachar el tete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nico77
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2018, 19:10

Re: Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Nota por Nico77 »

Alguien tiene o sabe mas datos de ese auto? El sabado lo fui a ver =( está bien bonito, no lo pude probar si
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Nota por Rodrigo.valdes »

Está tentador, no se podía probar?
Me da cuco meter las patas, no me gustaría quedarme con el casho jeje.
Nico77
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2018, 19:10

Re: Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Nota por Nico77 »

Lo tenian adentro en exhibición interior, el auto tiene espirales H y R y al parecer linea o está sin silenciador porque está bastante ronco, la revisión tecnica dura hasta esta semana y tiene un parte por vias exclusivas, la pintura del capó esta bien picada y por ultimo en la maleta hay un par de cables con huincha que al parecer era de un amplificador y sub woofer, en lo personal me gustaria que hubiese estado los más standar posible, si tiene repro o algo nadie lo sabe el dueño del vehículo era un jovem de mas o menos 27 años.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Nota por mauricio »

Nico77 escribió:Lo tenian adentro en exhibición interior, el auto tiene espirales H y R y al parecer linea o está sin silenciador porque está bastante ronco, la revisión tecnica dura hasta esta semana y tiene un parte por vias exclusivas, la pintura del capó esta bien picada y por ultimo en la maleta hay un par de cables con huincha que al parecer era de un amplificador y sub woofer, en lo personal me gustaria que hubiese estado los más standar posible, si tiene repro o algo nadie lo sabe el dueño del vehículo era un jovem de mas o menos 27 años.
y un mk2, azul, stock, con h&r y llantas negras originales?

tengo uno.
Imagen
Nico77
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2018, 19:10

Re: Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Nota por Nico77 »

Mauricio, tienes los espirales originales? Dame tu numero
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ante la duda, mejor preguntar o abstenerse

Nota por mauricio »

Nico77 escribió:Mauricio, tienes los espirales originales? Dame tu numero
Hola. No. Los espirales originales los vendí.

Te cuento, los espirales H&R son nuevos y son los exactos para el modelo del auto. No son de GTI ni similar. Están hechos para el peso del auto.

Como resultado tienes un auto que bajó su centro de gravedad 35 mm sin perder confort. De hecho, mi preocupación fue que quedara como palo, pero después de varias semanas de uso comprobé que mejoró mucho la estabilidad y el look por lo que ya no requería los espirales originales.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Imagen
Responder