Consulta sobre compra de Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
Avatar de Usuario
eaviani
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2018, 16:19

Consulta sobre compra de Yeti

Nota por eaviani »

Estimados,

Luego de vender el Roomster estoy pensando en el reemplazo y lo natural, para seguir con dimensiones similares y chiches propios de la marca, es el Yeti.
En Daniel Achondo hay uno del 2017 (Septiembre del 2016) es el FL TSI 1.2 AT. El tema es que tiene 69.000 kilómetros. Hoy lo fui a ver y me comentan que era del jefe de redes de Achondo, quien vivía en Viña, por lo tanto, el kilometraje en su mayoría fue hecho en carretera. Adicionalmente, me comentaron que todas las manutenciones fueron hechas con ellos mismos, siendo la última la de los 60 mil Km.
Mañana lo iría a probar porque hoy estuve corto de tiempo.

Qué opinión tienen ustedes? Que potenciales problemas le verían a este auto?

De antemano muchas gracias.

Saludos!
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Consulta sobre compra de Yeti

Nota por CrisBora »

Que me digan que fueron hechas allá, no es algo que me de seguridad. Lejos el peor taller de d&p asi que si tiene algún detalle, hasta un ciego lo vería.

Yo tuve el 1.2 elegance y es muy muy rico. Sal a probarla, si suena como un chirrido al acelerarla o hay cambios bruscos, descártala. Eso es desgaste de embragues y ya que es 2016, ya estaría fuera de garantía. Me paso, pero tenía todas las mantenciones y cambiados por cortesía fuera de plazo (semanas). Al cambiarlos, dieron dos años de garantía por la pega en Porsche Cantagallo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
eaviani
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2018, 16:19

Re: Consulta sobre compra de Yeti

Nota por eaviani »

Muchas gracias por el comentario.

Fui a probarlo y no tuvo ningún detalle preocupante. El mecánico también dijo que estaba bien, asi que al parecer mañana hay auto nuevo en la casa.

Muchas gracias por la ayuda que he recibido en el foro.

Saludos!
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Consulta sobre compra de Yeti

Nota por goldtm »

felicitaciones, el Yeti es un excelente auto!!!
Responder