Camperizar un Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Camperizar un Yeti

Nota por mauricio »

En casa tenemos un Yeti y por lejos ha sido el modelo Skoda más polifuncional que hemos tenido. Hemos ido con los foreros dueños de Yeti al Cajón del Maipo, hemos estado mirando las estrellas en Lagunillas, viajando por la Ruta 7 a Buenos Aires, como también transportar materiales de construcción, irse vacaciones cargado con kayak y bicis al sur, etc.

Para el verano 2022, si aún seguimos vivos, tengo pensado recorrer la Carretera Austral, cruzar a Argentina, hacer la ruta 40, entrar de nuevo a Chile hasta Punta Arenas, cruzar el estrecho de Magallanes, ir a Porvenir, cruzar a Argentina de nuevo, visitar Usuhaia y cruzar finalmente a Isla Navarino. La vuelta sería por la ruta 3 visitando la costa atlántica hasta Buenos Aires, visitar a los familiares y de vuelta a Chile. Un viaje largo largo.

Pensando en que habrán partes que no se podrá alojar, y pensando que iré con mi hijo, estuve viendo opciones para camperizar el Yeti. Más que ponerle cocina y wc portatil, mi idea es más simple: habilitar un espacio para dormir llevando en el porta equipaje la ropa, comida y utensilios varios.

Les dejo un par de videos donde la gente literalmente echó a volar la imaginación, con soluciones muy baratas a otras bastante caras.

Conversiones caras:







Conversiones baratas:





Camperizar un Octavia


Si alguien ha camperizado su Yeti u otro modelo, a ver si nos cuenta su experiencia.

Saludos
M
Imagen
Responder