Enjoy !

El citycar de Skoda, primo hermano del VW Up! y del Seat Mii.
mmonares
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 107
Registrado: 10 Jul 2011, 23:09

Re: Enjoy !

Nota por mmonares »

guauuu se ve muy lindo el citigo :amor: no pense que llegarian tan luego , bien por SKODA :bravo:
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Enjoy !

Nota por xnash »

carlanga escribió:
mauricio escribió:oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gran acierto fotografico!!!! :excelente: :excelente:

Cuenta los detalles... cuenta.. cuenta.

nada ... no hallo la hora que lleguen para empezar a venderlos :esperando:

¿Por que tiene el logo antiguo Skoda? A partir del Citigo en adelante, se utiliza la nueva línea de diseño junto al logo remozado... y por lo que veo en las fotos, le pusieron el logo de la gama actual que está siendo renovada. :nose:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Enjoy !

Nota por mauricio »

estos son los de homologación, en una de esas los nuevos que vayan llegando traerán el nuevo logo.. tambien me fijé en ese detalle.

(me gustó el verde con esas llantas)
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Enjoy !

Nota por cmanterola »

increible el verde con llantas negras.. el problema, cuanto doldrá??

Ayer le mandé este link a mi polola para que los viera y les gustó, tambien a la hermana, sin embargo se hizo "sensible" la diferencia de precio contra el Fabia... si es un millon menos, no vale la pena pensar en un CityGo...
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Enjoy !

Nota por ñañouc »

yo creo que mas que dejar el citygo a un precio debajo del fabia, es el fabia al que le van a subir el valor hay que pensar que el fabia es mas barato que los vehiculos de su segmento y mucho mejor calidad y equipamiento (rio 5, mazda 2, swift, tiida, 207, polo, etc.) el citigo deberia valer lo que vale un morning o un i10 supongo. cuando lanzaron el kia cerato koup costaba solo 9 millones ahora el vehiculo lo encuentras usado por 11 millones yo creo que puede ocurrir algo parecido con el fabia.....

Saludos.


Hace ratito que no escribia jajajaja.
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Enjoy !

Nota por isofit2004 »

Yo creo que va a andar por los 5 palitroques, mas seria mucho... que motores va a traer?
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Enjoy !

Nota por Jaime2000 »

Los motores son gasolineros de 1.0 litro tricilindricos en versiones de 60 y 75 hp con 3 o 5 puertas y costarán entre 5,2 hasta 6,5 millones de pesos.(publicado en Tacómetro del 09 de marzo-12).

Saludos,
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Enjoy !

Nota por cmanterola »

ñañouc escribió:yo creo que mas que dejar el citygo a un precio debajo del fabia, es el fabia al que le van a subir el valor hay que pensar que el fabia es mas barato que los vehiculos de su segmento y mucho mejor calidad y equipamiento (rio 5, mazda 2, swift, tiida, 207, polo, etc.) el citigo deberia valer lo que vale un morning o un i10 supongo. cuando lanzaron el kia cerato koup costaba solo 9 millones ahora el vehiculo lo encuentras usado por 11 millones yo creo que puede ocurrir algo parecido con el fabia.....

Saludos.


Hace ratito que no escribia jajajaja.

Hola! me alegro que "haya vuelto"

Si pensamos así el Octavia RS deberian subirlo, sin embargo el Fabia RS no, ya que tiene mucho menos equipamiento que el Octavia...
Seguramente será como dices tu, una nivelación hacia arriba, aunque esperamos que si realmente quieren entrar en el segmento de los citycar tendrán que entrar baratos, no como un Spark, menos como un Chery, pero no pueden "homologarlo" con un Fabia...
carlanga
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 22 Dic 2011, 14:47

Re: Enjoy !

Nota por carlanga »

isofit2004 escribió:Estimado carlanga, llegó al tiro con aporte de primera!!!! Máster eres vendedor de maco?
así es ...

Saludos
patoseba
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jun 2011, 11:24

Re: Enjoy !

Nota por patoseba »

Ojala que le den muchas vueltas al tema del precio; creo que el citigo es el auto sobre cual skoda puede cimentar su crecimiento en Chile.

Siento que muchas personas no compran la marca aun por un tema de confianza y de reventa. Comprar un yeti en estos momentos es una apuesta muy arriesgada, en el sentido que no no hay suficiente "momentum" de marca como para que no se devalúe tanto.

Pero los citycar son distintos; es un mercado amplio, con harta salida y lo mejor, con baja devaluacion en el tiempo. Eso puede hacer que la gente se convenza de comprar un skoda, asi que todo depende del precio ahora. Si es el citycar mas caro del mercado, no va a servir mucho, aunque su calidad sea superior.

Si se la juegan por el citigo, creo que le puede traer muy buenos dividendos a la marca en el mediano y largo plazo.

(imho) :amor:
Responder