Finalmente el Skoda Rally Citigo debutó en el Wörthersee

El citycar de Skoda, primo hermano del VW Up! y del Seat Mii.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Finalmente el Skoda Rally Citigo debutó en el Wörthersee

Nota por mauricio »

Imagen

Un vehículo blanco, con techo negro, acompañado de otros colores que realzan su atractivo, así es el nuevo Skoda Rally Citigo, fue presentado recientemente en la carrera 31 del GTI-Treffen, en el lago Wörthersee, Austria.

Su exterior destaca por un deportivo alerón trasero, en su capó incorpora dos salidas de aire, mientras que en el techo se aprecia una pronunciada toma de aire, además de las llantas de 18 pulgadas que vienen a reafirmar su carácter deportivo.

En su interior llaman la atención sus asientos de carrera, además del tablero que fue rediseñado para disminuir el peso del auto, a esto se agrega la incorporación de una jaula antivuelco. Skoda también exhibió en el evento de Wörthersee su Citigo DJ Car, un modelo que sustituye la fila de asientos trasera y el maletero por una cabina de DJ completa.

Imagen

fuente: bolido.com

Bueno... y aqui les dejo un par de videos de Skoda en Wörthersee... con DJ Tiesto arriba del escenario y usando un citigo como tornamesa... otra realidad!... muchas mas lucas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xm31pVHA49U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vlqmVegcgfc[/youtube]

:triste: :triste: :triste:
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Finalmente el Skoda Rally Citigo debutó en el Wörthersee

Nota por cmanterola »

Pregunta del millon, a ver si se abre la puerta correcta y me gano el auto...

El Skoda Rally Citigo es un Concept o una "realidad"??

Pretenden cambiar los S2000 por estos autos??

Los "adornos de pelo largo" los eligen con pinzas... al ver la foto incluso llego a pensar que el auto sobra xD

Otra cosa, los Citigo tienen el logo nuevo!!! :P
Responder