Dudas antes de la compra

El modelo entre el Fabia y Octavia.
GorJeFuica
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2018, 11:51

Re: Dudas antes de la compra

Nota por GorJeFuica »

albert_pg escribió:Hola! Y como te ha ido con el auto?
Qué opinas luego de unos meses?
Hola a todos, hace rato que quería pasar por aquí a actualizar la info. Pues les cuento:

Ya estoy llegando a los 11 mil kms. y se ha comportado una maravilla, nos pegamos un viaje que comprendió santiago-conce-valdivia-la union-valdivia-conce-santiago... Nada que decir, una tasa de leche en carretera y en caminos rurales respondió mejor de lo que esperaba.
Pero como ya todos saben lo bueno que es el auto, vengo a hablar de lo malo que ha surgido -a mi criterio- en estos casi 11K:

No es auto de verano santiaguino. Con el techo de vidrio se calienta horrible todo el interior y no queda mas que aplicar a/c a full.
Grillo en el panel principal. A pesar de que varios dueños reclaman un grillo en el pilar b, en mi caso aun no aparece, pero sí vibra mucho el marco y el acrílico (?) Que cubre el tablero frontal (donde va el tacómetro etc). Se siente mucho principalmente en caminos malos.
Smartlink-android auto un desastre. Aquí debo confesar que quizas el problema no sea el auto en sí, pero me funciona pésimo la conexión por andriod auto. Al menos 3 intentos para que conecte, desconexiones de la nada, pantalla a negro, Spotify se corta solo... principalmente Spotify da muchos problemas. Yo quiero pensar que es mi teléfono y no el auto, pero no sé, si a alguien mas le pasa que comente. También reconozco que no he probado con otro teléfono para ver qué está mal.
Palanca de cambios en retroceso. Al meter reversa suena como si pasara al cambio sin pisar el embrague. Me he dado cuenta que hay que presionar con fuerza la palanca hacia abajo para que el ruido disminuya, pero a veces desaparece por completo y a veces no. Lo otro es que da la sensación de que en frío cuesta más, onda recien saliendo. Voy a pedir que lo vean en los 15 mil, queda tan poco que no sé si valga la pena ahora mismo.

En general muy contento con el auto, claro que despues de un tiempo se empieza a notar que es 1.0 y como que uno pide un poco más de potencia, pero siendo bien aterrizado, anda perfecto para la vida santiaguina: harto espacio en general, bajo consumo, hartos chiches, full seguirdad. El resto ya es cosa de gustos.

Edito: probé smartlink con un teléfono más moderno y funciona sin ningún problema. Asi que todo bien por ese lado.

Saludos!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Re: Dudas antes de la compra

Nota por llasalle »

Estimado,

Respecto de los problemas de la radio, espera hasta la mantención y pide que te actualicen el sistema, a mi me pasó que la pantalla se iba a negro y con una actualización se solucionaron todos los problemas.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Dudas antes de la compra

Nota por ovni2018 »

llasalle escribió:Estimado,

Respecto de los problemas de la radio, espera hasta la mantención y pide que te actualicen el sistema, a mi me pasó que la pantalla se iba a negro y con una actualización se solucionaron todos los problemas.
O foramtea tu celu y lo vuelves a linkear.
Responder