Acompañeme a ver esta triste historia...

El modelo entre el Fabia y Octavia.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Acompañeme a ver esta triste historia...

Nota por ovni2018 »

Consulta cuanto les cobran por el seguro..??? mas menos y en que compañías están Uds inscritos..?

yo estoy con corredor amigo y me sale como 36 mil x 10 cuotas y elijo donde yo quiera llevarlo.

atento a sus respuestas

GorJeFuica cuanto lo siento amigo..me pongo en tus zapatos y se lo que se siente cuando a uno le pasa a mi me paso con mi primer auto (Renault Clio) choque con una lancha.... :D (iba en un remolque)..... :doh:

saludos
GorJeFuica
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2018, 11:51

Re: Acompañeme a ver esta triste historia...

Nota por GorJeFuica »

Yo lo saqué con un amigo en HDI y con deducible 5 me sale 38 aprox (es en UF la couta). Las coberturas son bastante buenas, coticé en otras compañías y por el mismo deducible y coberturas no bajaba de 50 Lucas.

Ahora, si hubiese sabido lo penca que es HDI quizás hubiese pagado 15 Lucas más...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Acompañeme a ver esta triste historia...

Nota por CrisBora »

Yo pago 35 en bci el plan con más cobertura y 5uf de deducible.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Acompañeme a ver esta triste historia...

Nota por CrisTianGC15 »

Por algun motivo que desconozco, contraté en Mapfre a 42.000 sin deducible y taller de marca. Nunca más vi ese precio asi que no lo cambio por nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Highlander
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2017, 15:37

Re: Acompañeme a ver esta triste historia...

Nota por Highlander »

GorJeFuica escribió:Yo lo saqué con un amigo en HDI y con deducible 5 me sale 38 aprox (es en UF la couta). Las coberturas son bastante buenas, coticé en otras compañías y por el mismo deducible y coberturas no bajaba de 50 Lucas.

Ahora, si hubiese sabido lo penca que es HDI quizás hubiese pagado 15 Lucas más...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Por qué tan malo HDI?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Acompañeme a ver esta triste historia...

Nota por ovni2018 »

Yo lo tengo con Liberty con 5 de deducible.
GorJeFuica
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2018, 11:51

Re: Acompañeme a ver esta triste historia...

Nota por GorJeFuica »

Highlander escribió:
GorJeFuica escribió:Yo lo saqué con un amigo en HDI y con deducible 5 me sale 38 aprox (es en UF la couta). Las coberturas son bastante buenas, coticé en otras compañías y por el mismo deducible y coberturas no bajaba de 50 Lucas.

Ahora, si hubiese sabido lo penca que es HDI quizás hubiese pagado 15 Lucas más...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Por qué tan malo HDI?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ojo que mí experiencia ha sido mala y hablo desde esa perspectiva.
Se demoraron una semana en activarme la póliza y una semana más para que el liquidador diera la orden al taller (Jacob) para iniciar los trabajos.
El siniestro fue el 25 de agosto, pero como se demoraron en activar la póliza quedó ingresada con fecha 31, por lo que cada vez que llamaba, las asistentes me trataban casi de mentiroso, porque estaba dando una fecha "incorrecta".
La orden de inicio de los trabajos la dio el liquidador en forma verbal al taller recién este lunes. A día de hoy no tengo ninguna información respecto a qué le harán al auto, qué fue lo que el liquidador evaluó ni el presupuesto que el taller le envio, todo por fallas de sistema. Siempre es culpa de los sistemas.
Por cierto, el taller no me da esa info, me indican que es el seguro el que me debe mandar toda esa información... y nada.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: Acompañeme a ver esta triste historia...

Nota por Fanskoda »

Yo tengo en Renta Nacional por 0.95 UF y 5 deducible para el Fabia MKIII 2015, lo hice a traves de la pag. http://www.seguroseguro.cl,no investigue todos los detalles (por ej, el taller) pero tiene las coberturas tipicas(daños materiales, perdida total, asistencia, resp.civil, etc.) Por suerte no lo he probado todavia, la atencion cuando lo compre bien preocupada, asi que todo ok. hasta el momento. Creo que por lejos es lo mas barato que hay en el mercado.
GorJeFuica
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2018, 11:51

Re: Acompañeme a ver esta triste historia...

Nota por GorJeFuica »

Actualización:

Dejé el auto en mjh el 3 de septiembre, después de una semana de esperar, el liquidador dio el ok para iniciar la reparación el 11 de septiembre. Cabe destacar que el "ok" fue por teléfono y a la fecha no hay una orden formal de HDI hacia mjh, todo ha sido de palabra.

Del taller me llamaron entre 20 y 21 de septiembre diciéndome que estaba listo todo lo que era cambio de latas (parachoques, tapabarro, etc) pero estaban buscando el foco derecho, el neblinero y el depósito del líquido limpiaparabrisas.

Llamé ayer en la mañana... Y resulta que nada de eso hay en Chile y todo llega recién el 11 de octubre. No especificaron si la fecha corresponde a las piezas en taller o en aduana. Se deshicieron en disculpas, y atribuyeron toda la mala gestión a Porsche. Sea como sea, qué desastre de post venta.

En paralelo, HDI me aseguraba de guata que el auto estaba listo para entrega ayer mismo en la tarde. Un circo estos tipos.

Lo que más me molesta es que tanto el foco como el neblinero originales estuvieron siempre operativos, a excepción del intermitente que no se prendía naranjo sino que rosado y rayones en la mica. El neblinero solo tuvo una trizadura.

Entonces pienso, si estaban operativos y todo lo demás está listo, no podré sacar el auto y una vez que lleguen las piezas lo llevo de vuelta a que hagan el cambio?

Y lo otro, que riesgo corro si el seguro no ha mandado formalmente la orden de trabajo al taller? Hasta ahora no tengo idea de presupuesto, piezas que se están cambiando (me refiero a códigos, así como para consultar por mi lado)... Y por supuesto fecha de entrega.

Qué decepción.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Acompañeme a ver esta triste historia...

Nota por CrisBora »

Lo de los repuestos, te creo que tienen la caga en Pia. Están en otra con el cambio, y sin sistema por lo mismo.

Es lo mismo de siempre, Škoda debería tener un stock Mínimo de piezas de carrocería acá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder