Fundas a medida

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Responder
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Fundas a medida

Nota por RAUL33 »

Estimados parto contandoles que la familia crece y con esto llegan las tipicas manchas al tapiz, de comida, leche, vomito, dulces, etc etc etc, y con la finalidad de proteger el preciado tapiz del regalon, me di a la tarea de buscar unos buenos cubreasientos, que me dieran la posibilidad de limpiar y que no quede manchado ni el tapiz ni el cubreasiento, por ende descarte de plano los de polar, busque tambien los tipicos de "cuero" estandar y la calidad del material v/s el precio me dejaba mal gusto, para mi era como votar la plata ya que seguro no duraria mas que unos meses, asi que buscando y rebuscando llegue a un buen dato. Fui, vi la calidad de los materiales los acabados y la cantidad de buenos comentarios y me decidi, debo aclarar que no son "baratos" (ya que esto es subjetivo, al menos yo encontre buena inversion precio/calidad). Elegi un color poco comun, ya que segun yo resaltan mas que los tipicos negros. Aca mando los fotos y al final va el dato (con precios) por si a alguien le interesa, vale decir que no es publicidad de ningun tipo, solo paso el dato por si alguien se interesa ya que realmente quedo como tapiz, no parece cubreasientos. Y completamente a medida.

Material elegido, policuero de alto trafico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:

Imagen

Imagen

valores desde 110.000 a 160.000 todo depende del material elegido (yo compre el de 160.000), se pueden combinar colores y tambien formas, tambien pueden ser de 2 materiales que incluye genero automotriz, etc. Le logo es opcional, a mi me gusto como se ve, tambien pueden personalizar a gusto, poner nombre u otra cosa.Todo dentro del precio

los ubican en instagram en @cubreasientoschile
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Fundas a medida

Nota por mauricio »

interesante.

y que pasa si el asiento tiene airbags? :mmm:
Imagen
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Fundas a medida

Nota por CrisBora »

Es un rapid ambiente sin airbags por lo que veo. No tendrá problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Fundas a medida

Nota por RAUL33 »

mauricio escribió:interesante.

y que pasa si el asiento tiene airbags? :mmm:
Seria cosa de preguntarles a ellos, se pueden adecuar. Si te fijas en los asientos traseros estan las aberturas para el ISOFIX
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Fundas a medida

Nota por ovni2018 »

Yo fabrico fundas para asientos a la medida en diferentes materiales (polar, policuero, ecocuero, softshell, etc) por si a alguien le interesa.

consultas al WhatsApp +56 9 4956 7220
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Fundas a medida

Nota por Gioxplod »

Yo al fabia, al rapid y al yeti (no hay drama con el varioflex) les puse de polar a medida, en www.polarcar.cl

son super resistentes y no quedan para nada mal, y tampoco hay problemas con el calor.

respecto a los airbags laterales de asientos, ellos se preocupan de coser con menos puntos, cosa que no entorpezcan el funcionamiento.

Los recomiendo harto, y me gaste como 40 lukas por auto.

Saludos
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Responder