Plumillas

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Responder
athousandcar
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2018, 22:38

Plumillas

Nota por athousandcar »

Hola a todos!

Esperando que estén muy bien, les escribo porque ando en la búsqueda de las plumillas para mi Spaceback. Las originales ya cumplieron su función luego de 2 años :)

Revisando los datos del foro, me encontré con que Ferripaldi era una buena opción... hasta que hoy fuí y me dijieron que cada plumilla salía 20 mil, es decir, 40 mil la gracia. (Sin pensar en cuanto más podría salir la plumilla trasera).

Frente a lo cual me negué.

Antes, pasé al Autoplanet de la Rotonda Atenas y me querían vender unas de marca DGP. ¿Como serán?. Mi primera experiencia fue que las probé y no quedaban bien ajustadas.. pero quizás con el uso, la goma se ajuste mejor al parabrisas (¿¿??).

Cuales otras podrán servir??. Yo iba a Ferripaldi por unas Michelin pero el vendedor me dijo que no le servían al auto. También he leido de las Bosch Aerofit, pero no sé si serán buenas o si le hacen al auto. También me fijé que hay marca Wurth, pero ni idea de cómo son y si le sirven al auto :nose:

Ni pensar cuanto cuestan en concesionario.

Ayuda!!

Saludos,
Caco4wd
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2015, 21:03

Re: Plumillas

Nota por Caco4wd »

Pregunté en todos lados y no hay (solo originales, pero es una pelotudez los que piden), al final las traje por Alí express, me llegan esta semana.

Traje un par más si alguien le interesa, son para Octavia (24" y 19")

Las Wurth no deberían ser malas, la marca es alemana.
Responder