Mantención 45mil km Fabia Active 1.0 2018

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
munita
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2020, 12:08

Mantención 45mil km Fabia Active 1.0 2018

Nota por munita »

Buenas tardes gente del foro, replicando un poquito la tablita para mostrar la información correspondiente, les comento mi experiencia.

Modelo: Fabia Active tsi 1.0
Transmisión: Mecánica (5 velocidades)
Año: 2018
Tipo Combustible: Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 45,700 km
Lugar donde se realizó la Mantención: Taller de Don José Romero, San Simón 090, La Cisterna. Fono:+56 9 9218 2896
Precio cobrado:
Mano de Obra $80.000

Repuestos comprados:

Filtros Aceite Originales $15.000
Aceite CEPSA 5W30 de 4L $40.000

(Don José Ocupa el famoso Ranevol, creo que así se llama, pero esta super escaso con el tema de las importaciones producto de la pandemia. Este aceite es español, me dijo que es super bueno y esta recomendado por la Volkswagen, lo están ocupando arto en la marca, además que tiene la sigla que corresponde la 5W30. El aceite que sacaron de mi auto era espeso y me dijo que al parecer era alternativo, asi que ahora le puse uno bueno bueno.)

Pastillas de freno las cambié el año pasado y están sanitas.

Total repuestos y obra de mano $135.000

Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 7.0

Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si y hasta me dejó soplado el motor. :bravo: :bravo: :bravo:

Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 7.0

Detalles Generales:

Demás está decir que el dato lo saqué de la página, hice un tema hace mucho tiempo atrás y bueno, carta segura con Don José Romero. Llamé y me dijo que se lo podía llevar pero me lo tendría en la tarde...no me importó, se lo fui dejar igual. Debo decir que vivo en ñuñoa y cerca de orientales, tengo muchos talleres mecánicos pero nica dejo el auto con cualquiera asi que me tome el día y lo fui a dejar tranquilo en la mañana de hoy.

Don José me explicó que debo traerle los repuestos, pero me acordé que cerca de ahi hay tienda para comprar. Fui a una que recomendó en el mismo taller asi que a ojos cerrados no más, mas encima me atendieron de una por que justo estaba el padre del dueño en el taller y tenía que ir a buscar cosas jajaja la hice super cortita.

A las 17:00 me dijo don José que pasara a buscar mi auto, me lo entregó impecable. Me aseo el auto exterior, interior piola (estaba mucho mas limpio que cuando se lo lleve) y además me lavó el motor, estaba sopladito como nuevo eso se agradece.

Adicionalmente me paso las ruedas delanteras para atrás y las traseras adelante para que se gasten parejo, me explicó que por un tema de tracción hay unas que se gastan mas que otras.

Que más les puedo decir? si estuviera en México le ponemos un 10 y en USA un A+, dejé el auto a ojos cerrados y ahora me siento tranquilo y relajado. A seguir disfrutando!
Habhel
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 15 Sep 2018, 10:56

Re: Mantención 45mil km Fabia Active 1.0 2018

Nota por Habhel »

munita escribió:Buenas tardes gente del foro, replicando un poquito la tablita para mostrar la información correspondiente, les comento mi experiencia.

Modelo: Fabia Active tsi 1.0
Transmisión: Mecánica (5 velocidades)
Año: 2018
Tipo Combustible: Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 45,700 km
Lugar donde se realizó la Mantención: Taller de Don José Romero, San Simón 090, La Cisterna. Fono:+56 9 9218 2896
Precio cobrado:
Mano de Obra $80.000

Repuestos comprados:

Filtros Aceite Originales $15.000
Aceite CEPSA 5W30 de 4L $40.000

(Don José Ocupa el famoso Ranevol, creo que así se llama, pero esta super escaso con el tema de las importaciones producto de la pandemia. Este aceite es español, me dijo que es super bueno y esta recomendado por la Volkswagen, lo están ocupando arto en la marca, además que tiene la sigla que corresponde la 5W30. El aceite que sacaron de mi auto era espeso y me dijo que al parecer era alternativo, asi que ahora le puse uno bueno bueno.)

Pastillas de freno las cambié el año pasado y están sanitas.

Total repuestos y obra de mano $135.000

Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 7.0

Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si y hasta me dejó soplado el motor. :bravo: :bravo: :bravo:

Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 7.0

Detalles Generales:

Demás está decir que el dato lo saqué de la página, hice un tema hace mucho tiempo atrás y bueno, carta segura con Don José Romero. Llamé y me dijo que se lo podía llevar pero me lo tendría en la tarde...no me importó, se lo fui dejar igual. Debo decir que vivo en ñuñoa y cerca de orientales, tengo muchos talleres mecánicos pero nica dejo el auto con cualquiera asi que me tome el día y lo fui a dejar tranquilo en la mañana de hoy.

Don José me explicó que debo traerle los repuestos, pero me acordé que cerca de ahi hay tienda para comprar. Fui a una que recomendó en el mismo taller asi que a ojos cerrados no más, mas encima me atendieron de una por que justo estaba el padre del dueño en el taller y tenía que ir a buscar cosas jajaja la hice super cortita.

A las 17:00 me dijo don José que pasara a buscar mi auto, me lo entregó impecable. Me aseo el auto exterior, interior piola (estaba mucho mas limpio que cuando se lo lleve) y además me lavó el motor, estaba sopladito como nuevo eso se agradece.

Adicionalmente me paso las ruedas delanteras para atrás y las traseras adelante para que se gasten parejo, me explicó que por un tema de tracción hay unas que se gastan mas que otras.

Que más les puedo decir? si estuviera en México le ponemos un 10 y en USA un A+, dejé el auto a ojos cerrados y ahora me siento tranquilo y relajado. A seguir disfrutando!
Ese viejo es terrible cascarrabias Imagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantención 45mil km Fabia Active 1.0 2018

Nota por mauricio »

Gracias por el informe.

Efectivamente don Jose es un crack, pero tiene su humor. jajajaja

Ravenol es una marca alemana.

Gracias
M
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Mantención 45mil km Fabia Active 1.0 2018

Nota por ovni2018 »

[/quote]Ese viejo es terrible cascarrabias

[/quote]


chuta que mala publicidad para el si es asi...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantención 45mil km Fabia Active 1.0 2018

Nota por mauricio »

ovni2018 escribió:
chuta que mala publicidad para el si es asi...

Es sabido, pero se le perdona por su experiencia y honestidad.
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Mantención 45mil km Fabia Active 1.0 2018

Nota por ovni2018 »

aahh entonces si, pero es bueno comentar eso, por que uno que no lo conoce y va por primera vez no se llevaria una buena impresion y quedaria con la duda si es algo en contra de uno o esta molesto por otro tema y llegue en mal momento.
Zerogg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 78
Registrado: 21 May 2019, 20:59

Re: Mantención 45mil km Fabia Active 1.0 2018

Nota por Zerogg »

Un grande Don José, no lo encuentro cascarrabias la verdad. Tiene su carácter pero bien igual.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Mantención 45mil km Fabia Active 1.0 2018

Nota por richar7d »

Hola!

En la manténcion de los 45.000 es solo cambio de aceite?

Ya me toca está manténcion y estoy viendo si llevarlo a Zentrum o con don José.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantención 45mil km Fabia Active 1.0 2018

Nota por mauricio »

richar7d escribió:Hola!

En la manténcion de los 45.000 es solo cambio de aceite?

Ya me toca está manténcion y estoy viendo si llevarlo a Zentrum o con don José.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
debiera ser aceite y revisión tipica de otros elementos, pero en el libro aparecen todo lo que toca.

saludos
M
Imagen
Responder